Frogman Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Holas, Hace como un año y medio (quizas 2) hice una repro en el coche. Tuve que ir a que me la modificaran porque me habian dejado el motor muy 'bestia'. El coche el un A3 1.8T de 150 cv. Acabo de hacerle la revision de los 120.000(filtros, bujias...) y noto lo siguiente (tambien lo notaba antes, pero bueno...): - Si acelero suavemente, el coche entrega la potencia muy bien, muy uniforme. En cambio, si reduzco, por ejemplo de 5ª a 4ª y pego 'pisoton', o incluso sin reducir, noto baches de potencia. El turbo no sopla seguido, se oye fiuu fiuu fiuu y hace como pequeños baches. Si lo hago suavemente si se oye el fiuuuuuuuuuuuu taaaaaaaaaaaaan bonito de ese motor (no os descojoneis...) Que puede ser? Sera la repro que es un poco mala? Aaaaaaaaaaagur y gracias Responder
lagarto Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Holas, Hace como un año y medio (quizas 2) hice una repro en el coche. Tuve que ir a que me la modificaran porque me habian dejado el motor muy 'bestia'. El coche el un A3 1.8T de 150 cv. Acabo de hacerle la revision de los 120.000(filtros, bujias...) y noto lo siguiente (tambien lo notaba antes, pero bueno...): - Si acelero suavemente, el coche entrega la potencia muy bien, muy uniforme. En cambio, si reduzco, por ejemplo de 5ª a 4ª y pego 'pisoton', o incluso sin reducir, noto baches de potencia. El turbo no sopla seguido, se oye fiuu fiuu fiuu y hace como pequeños baches. Si lo hago suavemente si se oye el fiuuuuuuuuuuuu taaaaaaaaaaaaan bonito de ese motor (no os descojoneis...) Que puede ser? Sera la repro que es un poco mala? Aaaaaaaaaaagur y gracias pues yo diria q te sopla el turbo, despues de apretarle. Responder
Frogman Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 ?? No entiendo... Responder
mmdd Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Probablemente haya picos de presión excesivos y la ecu libere la sobrepresion mediante la valvula que se encarga de ello ocasionando esos baches en la entrega de potencia.No sé,especulo,pueden ser muchas cosas,aunque por lo que comentas algo relacionado con el turbo o su gestion le pasa al coche. Responder
Jose Juan Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Caudalimetro?? limpieza de este?? Saludos. Responder
lagarto Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues q quizas al hacer esas reducidas, y pisar a fondo este sufriendo el turbo. Responder
goofie Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Yo apostaría a por la diverter valve. Vale unos 21e en audi... Si no las has cambiado aun, seguro q es eso. Saludos Responder
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