trotacaminos Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Está guapísimo pero, y no es por poner pegas, no me veo con 750 Cv y un cambio automático . Me gustaría mas una caja de cambios manual. Pienso que podria llevarlo "mas agarrado" o por lo menos divertirme mas Responder
DavidexLeon4 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 El coche brutal!!! Sólo un pero, el interior. Ese interior tipo Opel que le han puesto a la nueva clase C lo encuentro feísimo.... Responder
yeikoo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 DIOS! jod**, como siempre, Brabus nunca decepciona y hace maravillas como esta, aunque bueno, me quedo con la version de Brabus pero para el CL, mismo motor, pero diferente coche Responder
gallu81 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Menuda bestia!!!! Solo de verlo asusta... Responder
tuporaky Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 mira q mercedes es una marca q no me hace mucha gracia, pero la verdad q con esta preparacion el coche se ve bruto bruto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.