blackbird Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Estoy en busqueda de un TT. He estado viendo bastantes post del foro y al final me he liado como una calabaza. Creo que lo que he sacado en claro es que quiero el 225cv con quattro. Habeis comentado algo de antes de comprarlo pasarle el Vagcom. Yo tengo el vagcom (lo uso con mi a6 2.4 del 2002) y quisiera saber ¿para que pasarselo? ¿para ver codigos de averias? o para que? El tema de ventanillas me he enterado que fallan. Pero el tema del cuadro y de la radio ¿que es lo que le ocurre, que falla del cuadro, y dela radio? ¿que radio aconsejais? como ver si el cuadro lo han cambiado o me fallará a mi? Otro tema que comentais son de los turbos ¿cuantos tipos de turbo hay y cual son los que van refrigerados por agua? cual aconsejais. Tipos de motor, cuantos tipos del de 225cv hay? habian algunos mas fiable que otros.. Por cierto. todos llevan el aleron movil? Saludos y perdonar mi ignorancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola,una de las ventanillas e mi TT me fallo y cambien el motor del elevaluna,y lo demas de moment no me a fallado.Lo del aleron movil es en el modelo nuevo,el el mk1 todos los alerones son "fijos",de motores del 225cv solo hay uno que es el 1.8T y todos los 225 son quattro.Lo demas espera respuestas.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 no conozco ningun TT con aleron movil,¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 no conozco ningun TT con aleron movil,¿no? El mk2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 En mk1 225 tienes 2 motores, el APX sin distribucion variable y en algunos casos creo que sin acelerador electronico (yo todos los he visto con él) y el BAM con distribucion variable. El BAM creo que es el que se monta a partir del 2001 (año arriba, año abajo). Prestacionalmente las diferencias creo que son insignificantes, yo no he notado diferencia con uno y otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 En mk1 225 tienes 2 motores, el APX sin distribucion variable y en algunos casos creo que sin acelerador electronico (yo todos los he visto con él) y el BAM con distribucion variable. El BAM creo que es el que se monta a partir del 2001 (año arriba, año abajo). Prestacionalmente las diferencias creo que son insignificantes, yo no he notado diferencia con uno y otro. el acelerador es electronico en todos. y los turbos del 225 son refrigerados por aguan los demas yo diria que tambien pero luego lo confirmo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbird Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Y lo de pasar el vag-com, antes de comprar el coche, con que finalidad?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Y lo de pasar el vag-com, antes de comprar el coche, con que finalidad?? Un saludo Posibles fallos ajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 los turbos si mal no creo... estan refrigerados por el aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Lo del acelerador creo que es todos excepto en algunas unidades, supongo que no lleven control de estabilidad, repito que yo no he visto ninguno con acelerador por cable, lo he leido por ahi. Los turbos son TODOS "refrigerados" (lubricados) por aceite, los 225, todos con turbo K04, llevan una bomba de agua auxiliar (electrica) por la parte del radiador que pega al motor, que una vez parado el coche sigue moviendo el circuito de refrigeracion principal durante unos segundos, el del agua de toda la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 De los 180cv te puedo decir que mi motor es un AUQ , lleva un K03S y sale con 190cv , creo que es a partir del 2003 cuando montan esto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Y lo de pasar el vag-com, antes de comprar el coche, con que finalidad?? Un saludo Posibles fallos ajaj Jajaja que cachondo el tio...me parto la poll* P.D. si es que se lo has puesto a webo tio jajaja eso le ha salido del alma seguro Editado 14 de Septiembre del 2007 por msevag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.