Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este domingo, de camino al rafting, nos encontramos con el Citroën C-Crosser. Entre otros coche, ninguno de Citroen, se podía distinguir a un todo-terreno "distinto".

post-6251-1189458610.jpg

Editado por LcTrC

Publicado

Perdonad por las fotos, pero son sacadas con el movil.

Un dato, es bastante bonito (y eso que es Citroen... :ranting2: ). Sin duda si los precios son competitivos, como suelen serlo en la marca, los van a vender bastante bien :innocent: .

Publicado

Un dato, es bastante bonito (y eso que es Citroen... :ranting2: ). Sin duda si los precios son competitivos, como suelen serlo en la marca, los van a vender bastante bien :innocent: .

la verdad esque sorprende que para ser un citroen no den ganas de vomitar , creo que les irá bien .

Publicado

Un dato, es bastante bonito (y eso que es Citroen... ;) ). Sin duda si los precios son competitivos, como suelen serlo en la marca, los van a vender bastante bien ;) .

la verdad esque sorprende que para ser un citroen no den ganas de vomitar , creo que les irá bien .

A mí me sorprendió mucho, actualmente no me gusta ningún Citroen (y podría comprarlos barato, tengo un hermano trabajando en la fábrica), pero creo que con este van a vender lo que nunca venderán con el C6 :laugh: .

Publicado
LcTrC no sabia que ahora eras reportero de coches.

las dos monovolumenes de citroen tampoco son tan feas.

Yo no suelo serlo, pero es que estaba a tiro, para en la gasolinera y fué verlo y decir, "este no lo conozco". Hablé con el chofer del camión. Era polaco, le pedimos que nos lo bajara pero dijo que nó <_< , que fotos las que quiera, pero el coche no. :flwrs: .

Publicado
Viendolo en fotos no me acaba de convencer (tampoco el Peugeot) <_<

Esperaré a verlo en vivo y en directo. Aunque soy alergico a los Citroen. :flwrs:

Yo tambiçen soy algo "alérgico", pero este viéndolo por abajo es bastante guapo. A mí las fotos que he visto no me gustan, de hehco el frente se parece bastante a la berlingo.

Yo creo que tendrá éxito, siempre que no salga malo ni sea carísimo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.