frodo Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Hola a todos, esta mañana he cogido mi A3 Tdi 1.9 ambition(2001) y mi sorpresa ha sido... 1º se ha enciendido el piloto del ESP, como cuando se desactiva con su botón correspondiente. He pulsado varias veces el botón del ESP y no se apagaba. A los pocos minutos/km se ha encendido el piloto de los calentadores de los inyectores parpadeando. Me he asustado y he parado en el siguiente area de servicio. He apagado el coche y lo he vuelto a encender. Mi grata sorpresa ha sido que ninguno de los 2 se ha vuelto a encender. ¿ A alguien le ha sucedido alguna vez? PD: Espero que este remedio del informatico de apagar y volver a encender no sea aplicable para los A3. <_< Responder
Ofrem Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 PD: Espero que este remedio del informatico de apagar y volver a encender no sea aplicable para los A3. <_< Uff, pues yo no me estrañaría nada. Imagina, un error de control, testigo encendido al canto, apagas, enciendes, se hace el chequeo, no vuelve a aparecer el error, no se vuelve a encender el testigo. En fin, realmenete has chequeado que ese error sea fijo o no, o sea, que vuelva o no a encender su testigo del cuadro o no. Esto no quita que realmenete haya un problema que esté despuntando y acabe por manifestarse. Vigilaló, es más, ¿quieres que te envíe al menda de mi avatar para que te lo vigile? . Salu2. Responder
Mad-i Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Pues de todos modos no estaría mal si tienes el VagCom que le echaras un vistazo, porque aunque el error sea intermitente, queda normalmente registrado en la memoria. Así te quedas más tranquilo. Lo del ESP me ocurre a mí muy de v ez en cuando y apago y vuelvo a encender (como buen informático) y listo. Pero lo otro es más sospechoso. Salu2. Responder
frodo Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Perdonad mi desconocimiento, pero ... ¿Que es el VagCom? ¿Hay información en los foros sobre el? Gracias. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Perdonad mi desconocimiento, pero ... ¿Que es el VagCom? ¿Hay información en los foros sobre el? Gracias. Pincha en el ENLACE, ahí encontrarás lo que buscas. S2 Responder
Copernico Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Hola a todos, esta mañana he cogido mi A3 Tdi 1.9 ambition(2001) y mi sorpresa ha sido... 1º se ha enciendido el piloto del ESP, como cuando se desactiva con su botón correspondiente. He pulsado varias veces el botón del ESP y no se apagaba. A los pocos minutos/km se ha encendido el piloto de los calentadores de los inyectores parpadeando. Me he asustado y he parado en el siguiente area de servicio. He apagado el coche y lo he vuelto a encender. Mi grata sorpresa ha sido que ninguno de los 2 se ha vuelto a encender. ¿ A alguien le ha sucedido alguna vez? PD: Espero que este remedio del informatico de apagar y volver a encender no sea aplicable para los A3. :blink: Bueno, yo tambien he tenido este problema. Imaginate, viniendo de esquiar con la familia, a la altura de Pamplona se enciende el avisador del ESP y el del calentadores de Gasoil. Automáticamente, el acelerador deja de funcionar. Apago, enciendo el motor, pero el acelerador nada. En el concesionario de Pamplona BABIL ONECA chequean el motor y da una avería en un inyector, lo cambian y listo. A la semana voy a buscar el coche. A la altura de Vitoria, otra vez lo mismo. Vuelta a coche de sustitución de Audi Class. El concesionario de Vitoria decide que es el potenciómetro del acelerador y lo cambia. Otra semana despues, voy a Vitoria a buscar el coche. A la altura de Bilbao, en pleno carril izquierdo me vuelvo a quedar sin acelerador. Casi provoco un accidente de la leshe, paro el motor, arranco y el coche llega a Asturias. Ya en Asturias, en el concesionario no localizan cual puede ser el problema y cambian la centralita completa (cañonazo a una mosca). El otro día, en Portugal, el indicador del ESP se encendió en un bache y se apagó unos kilómetros despues. AUDI no sabe no contesta en relación con este problema. Todo esto, regado con un coche de alquiler para terminar el viaje cada vez que me dejó tirado y un coche de sustitución que se renovaba cada día previa justificación de que el vehículo estaba inmovilizado. El coche tiene 10 meses y 45000 Km Le atizo con el Elsawin a un mecánico hasta que localice la avería? <_< Saludos. Responder
halifaxiano Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 A mi me sucedió exactamente lo mismo..................... parece que es un fallo que se empieza a extender............ A mi al final se me fundió una bombilla y en el conce me dijeron que la bombilla podría haber causado un fallo eléctrico en el sistema y de ahí los avisos....... No me lo creo mucho pero bueno... Responder
PyE Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Un tema muy interesante el de las "meigas" electronicas...... si a alguno le encuentran la avería y solución, pues que nos la diga... Un saludo. Responder
davivi Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 seguro que se te ha estropoeado el interurtor de frenos, cuando se estropea se enciende el testigo del esp y calentadores mira si tienes una luz fundida Responder
PyE Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 mira si tienes una luz fundida El otro dia me quedé "acojonado" , me avisa el FIS de que tengo una luz fundida y que es la del freno y del lado derecho... ¡que maravilla! Luego hasta que la cambias es un coñazo que te avise a cada momento... Un saludo. Responder
CANSASA Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 seguro que se te ha estropoeado el interurtor de frenos, cuando se estropea se enciende el testigo del esp y calentadores mira si tienes una luz fundida Estoy leyendo vuestro diálogo y me sumo a él: tengo un A4 1900 tdi 90 cv., año 1996 y estando en macha se enciende el testigo de calentadores pero, si toco el freno se apaga. Es cierto que también tengo una luz trasera, del freno, fundida. ¿Qué puede ser? ¿Me puedes ampliar información? Responder
WAJE Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Cambia el interruptor de freno que seguramente es loq ue te esta dando el fallo, pero primero prueba a cambiar la bombilla aunque me extraña, el interruptor son unos 15 euros como mucho en el conce asique no es un fallo caro. SALUDOS Responder
MAHEDERO Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 sabes donde esta el interruptor de frenos Responder
MAHEDERO Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 A los 25minutos de encender el coche se enciende testigo esp,sabe alguien que puede ser Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 14 horas, MAHEDERO dijo: sabes donde esta el interruptor de frenos En el pedal. Responder
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