zx81 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Como me han hecho tunning en la furgoneta, estoy barruntando cambiar las defensas por las S-Line, ¿sabéis si hay mucha diferencia de precio entre las normales y esas? Creo que también me valdrían las del S4, mi coche tiene doble salida de escape, pero no tengo muy claro las diferencias. En fin, se aceptan sugerencias. Lo que sí quiero es que vengan con Parktronic (los taladros), creo que cuestan lo mismo con y sin, y ya que estoy, pondré los sensores. Saludos Responder
Spider Cerdo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 A la buenas. La trasera del s4 vale unos 370 euro arriba euro abajo (tambien depende del descuentillo que puedas sacar). En la S4 los bujeros vienen de serie. Los sensores originales te vendran a costar unos 250 el kit completo. Responder
rcrespo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Yo te vendo los mios, son usado, pero muy bien usados, y a precio sin competencia. Tienen los agujeros del sensor de aparcamiento originales. Por el tema del trasero como los mios son de un diesel, pues o haces el agujero con cuidado o compras la parte de debajo con el recorte del las dos salidas a 80 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.