DAVIDA4 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola a todos me dieron el coche el viernes o sea que tiene tan solo 170 km y 3 dias, quisiera saber cuando tengo que pasar la revision o cambio de aceite, os cuento: resulta que viendo precios de coches en distintos concesionarios siempre que preguntaba por las revisiones me decian que 30000 o dos años, por esta parte bien. en el conce donde lo he comprado me dijeron que 30000 o dos años, pero despues de tres meses a la entrega del vehiculo me ha dicho el que me entrego el coche, que al año o 15000 para cambiar el aceite y que la revision es a los dos años o 30000, entonces entiendo que sera todos los años los cambios de aceites no?, o es un año cambio de aceite y al que hace dos revision, no se no entiendo nada os que me quieren sacar la pasta. mi coche es un A4 gasolina 2.0 130 cv , gracias y haber si alguien me explica algo de esto, por mas que leo por ahi no hay nada parecido. Si llevo el aceite de 30000 o dos años porque tengo que ir a los 15000???, no se se aceptan sugerencias.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDA4 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 no respondais tantos que me perdo de leer tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 ¿que pone en el libro del coche? ¿que pone en el FIS? Pues haz eso. Muchos talleres - concesionarios, te dicen que le cambies el aceite antes para hacer caja y como es nuevo, como a tu preciado coche nuevo le vas a hacer un desprecio ASI y maltratarlo no haciendo lo que dicen en el taller. Bobadas, si Audi dice que es cada 30.000 km pues cada 30.000 km. Yo llevo 150.000 km con este coche y haciendo lo que dice el libro, y como el primer dia. Con todos los coches que he tenido, he hecho lo que pone en el libro, y perfectos, todos los he vendido con algo menos de 200.000 km y sin grandes problemas. Y te puedo decir, que en la mayoria de los casos, me han dicho lo mismo que a ti, cuando eran las revisiones cada 10.000 km que cambiase el aceite cada 5.000 km, si hombre cada mes a cambiar el aceite, ni de coña, y mira duro un monton. ¿quien dice la verdad y quien miente? Yo me fio de lo que ponga en el manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.