Jump to content

revision de mi a4


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me dieron el coche el viernes o sea que tiene tan solo 170 km y 3 dias, quisiera saber cuando tengo que pasar la revision o cambio de aceite, os cuento:

resulta que viendo precios de coches en distintos concesionarios siempre que preguntaba por las revisiones me decian que 30000 o dos años, por esta parte bien.

en el conce donde lo he comprado me dijeron que 30000 o dos años, pero despues de tres meses a la entrega del vehiculo me ha dicho el que me entrego el coche, que al año o 15000 para cambiar el aceite y que la revision es a los dos años o 30000, entonces entiendo que sera todos los años los cambios de aceites no?, o es un año cambio de aceite y al que hace dos revision, no se no entiendo nada os que me quieren sacar la pasta.

mi coche es un A4 gasolina 2.0 130 cv , gracias y haber si alguien me explica algo de esto, por mas que leo por ahi no hay nada parecido.

Si llevo el aceite de 30000 o dos años porque tengo que ir a los 15000???, no se se aceptan sugerencias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿que pone en el libro del coche?

¿que pone en el FIS?

 

Pues haz eso.

Muchos talleres - concesionarios, te dicen que le cambies el aceite antes para hacer caja y como es nuevo, como a tu preciado coche nuevo le vas a hacer un desprecio ASI y maltratarlo no haciendo lo que dicen en el taller.

Bobadas, si Audi dice que es cada 30.000 km pues cada 30.000 km.

Yo llevo 150.000 km con este coche y haciendo lo que dice el libro, y como el primer dia.

Con todos los coches que he tenido, he hecho lo que pone en el libro, y perfectos, todos los he vendido con algo menos de 200.000 km y sin grandes problemas.

Y te puedo decir, que en la mayoria de los casos, me han dicho lo mismo que a ti, cuando eran las revisiones cada 10.000 km que cambiase el aceite cada 5.000 km, si hombre cada mes a cambiar el aceite, ni de coña, y mira duro un monton.

¿quien dice la verdad y quien miente?

Yo me fio de lo que ponga en el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.