dani_d_mas Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Walter Röhl conduciendo el nuevo Porsche 997 GT2 en el Nürburgring, en lo que parece el primer video oficial de Porsche al respecto, supongo que calentito para el Salón de Frankfurt, donde se presenta el coche "oficialmente". El vídeo en el Nordschleiffe solo dura un minuto y poco, y el resto son planos del coche "al detalle", pero quedaos solo con el Porsche en marcha... me apuesto algo a que el 7:30 del Carrera GT en ese trazado ya está temblando, jeje! Editado 10 de Septiembre del 2007 por dani_d_mas Responder
JAVIREX Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 BRUTAL, ALUCINANTE, INCREIBLE si no fuera por que mi GT3 solo tiene 4 meses, me pensaba el traer este. Responder
VLC911 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 El Carrera GT no tiembla, pero tiene todas las papeletas para bajar del 7:40 en el SuperTest. Responder
HuescA3 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 uffff....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.