dani_d_mas Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Señores del departamento de marketing de Lamborghini... ¿ES QUE NO HABÍA OTRO NOMBRE?!?!?! <_< Así en general, tiene 650cv, 10 más que el LP640, 340kmh de velocidad máxima, y un 0-100 en 3.4 segundos. Eso si, el precio lo pone muy por encima del Murci LP640... y representa que está enfocado más a los Enzos, Carreras GT y esos supercoches, q al propio Murcielago en el que se basa. Está inspirado en un avión de combate F-22... a mi personalmente no me gusta, sobretodo la parte de atrás que la veo... muy fea Será presentado mañana en el Salón de Frankfurt. Responder
xpp Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 ami me encanta respecto al color interior exterior parece un carro de combate jajajaj pero es precioso Responder
JoseB20 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Madre mia!!! Es un modelo basado en el murciélago o se puede hablar de uno nuevo? A mi me gusta, es algo radical pero no le haria ascos.... aunque el interior no es que me encante... no se ven relojes no¿? a ver si hay más fotos pronto. Reventon? No es un nombre muy bien elegido. Espero que en italiano no se pronuncie igual... Responder
JoseB20 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Acabo de encontrar esta foto. El cuadro parece el de KITT... o el de un avión... me encanta! Responder
dani_d_mas Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 http://www.popularmechanics.com/blogs/auto....html?series=32 http://www.bt.dk/article/20070910/nyheder/70910063/ Responder
Type44 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 http://www.popularmechanics.com/blogs/auto....html?series=32http://www.bt.dk/article/20070910/nyheder/70910063/ Por lo que he podido leer en el artículo, Reventón era el nombre del toro que mató al torero Félix Guzmán en México. Lamborghini siempre ha puesto a sus coches nombres relacionados con los toros. Basta fijarse en el Miura, Espada, Jarama, Islero (el que mató a Manolete), Diablo (un toro de la ganadería del Marqués de Veragua que fue famoso por su fuerza y brabura),Urraco, Murcielago... Creo que solo el Countach no ha llevado nombre taurino Responder
Zexar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Muy wapo, aunque eso de Reventon.............................como que no jajajaja. Por dentro es precioso, pero el cuadro no me gusta mucho y el color lo cambiaria. Responder
DavidexLeon4 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues por mí como si se llama Lamborghini MARICONA!! me parece brutal y si pudiera...... (con todo el respeto al colectivo gay eh!!) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Horrible... Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Lo encuentro EXAGERADO, no es que no me guste, pero es EXAGERADO Responder
Specialized Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Simplemente me acabo de enamorar! Responder
4udi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Y que mas da como se llame!! Por mi como si le ponen Lamborghini PANDA! Es impresionante! Espero la version remasterizada del gallardo, me toca la loteria y me lo pillo! Responder
Sali Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Ya se puede llamar REVENTON o PINCHAZO, pero el que tenga ese Lambo... como que no le dara vergüenza llevarlo Responder
Terrazza Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 precioso! Responder
Abadia Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Preciosoooooooooo!!!! :drool: :drool: Solo le faltan alas y a volarrrrrrrrrrrrrr!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.