allblack Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues si q tiene un toque con las aberturas frontales a lo F22 ilustro Responder
Viktoraceo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Porfavor decidme que no soy el único que se ha dado cuenta de las dos franjas luminicas del panel de relojes a lo Coche Fantastico! Hasselhoff RULES sucka's! Responder
Hoplita Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ya van dos coches inspirados en el mega-caza f22.... hummmmmm...... UNA m****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si sacan un verdadero coche inspirado en el f22, es decir con tecnologia stealth para los neofitos con pintura y diseño que lo hacen invisibles al radar, seria record de ventas en españa... inspirados a tope con el nombre, si: reventón, es como si dijeran lo que le van a pasar a las ruedas como le tires al carro... por lo demas un carraco, me gusta salu2 Responder
CASBAS Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 ¡¡¡Expresa fuerza, agresivivad y brutalidad !!! Me encanta Responder
tuporaky Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 el nombre viene del Reventon q te da al bolsillo cuando lo pagas por lo demas, el coche expectacular Responder
albernunez Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Horrible... No entiendo qué tiene este de nuevo, es clavado a los otros... <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Nunca me ha gustado esa inclinación que se le dio a la carrocería del murcielago vista desde el lateral, ni esa zaga que acaba tan alta y con esa inclinación a lo antiguo seat toledo. Las formas geométricas que le han querido dar a la carrocería no le agradana a mi gusto, demasiados vertices que hacen perder la forma general del coche. Sobre la llantas más de lo mismo, esperpénticas. (Lo que no se niega es que sea toda una máquina pero esa estética para mi...) Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Me encanta!! sobre todo esta Responder
TTowy Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Para gustos los colores, pero a mi esas llantas me ENCANTAN!!! Responder
ik1 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ya tiene buga nuevo matías el Humilde. Con esto que se preparen los levos, subaros y jondas, Se los pasa por la piedra FACILMENTEEEEE !! Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ufff ya en vivo me gusta muuucho más, que caña es de los pocos coches que podría valer de Batmóvil y me encanta lo mire por donde lo mire. Responder
4udi Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 meeeee loooo llevo!! Responder
Johann Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Parece el batmóvil <_< Me encanta... da miedo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.