REAL Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro , un saludo y disfruta del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 lo dicho, bienvenido a ASI, pedazo de bicho el tuyo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hace siglos que no entro en el foro cosas de viajes vacaciones trabajo etc. y me encuentro con un compañero más. Si, yo tengo ese motor y algún forero más lo tienen. Sin ir mas lejos Tellez (espero que no te importe mencionarte), y alguno más que no está muy activo. Bienvenido y disfruta tu coche. Si haces búsqueda en el buscador verás que sobre este modelo se ha hablado en algunas ocasiones. Por fechas sobre Enero febrero 2006 hay algo. Lo de el consumo, yo que últimamente ando muy contenido estoy sobre 10L a los 100Km en ciclo mixto. En ciudad 7 litros no lo he conseguido nunca no bajo de 14-15 y eso que voy acelerando muy tranquilamente. En carretrera a unos 140 te mantienes entre los 9 y 12 según precises acelar algo. Lo mejor del coche, la suavidad que es lo que se puede pedir a este tipo de arquitectura de motor. Bueno si quieres algo intentaré responderte aunque con mis últimos compromisos cada vez lo tengo un poco mas dificil. Bienvenido y disfruta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Que ilusión ver q alguien comparte mecánica!! Por lo que estoy comprobando el consumo es "crítico" en ciudad pero en autopista a buen ritmo las cifras son las que dices y se pueden tirar millas sin problemas. Tienes razón también en la suavidad, es exagerada y solo se ve perturbada por el sonido si le pisas a fondo. Ahora buscaré los comentarios que dices. Si me asaltan las dudas no dudaré en buscarte jeje Saludos y gracias a todos! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSAvus Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Por cierto esdublin!!! si no te has pasado por la encuesta AVANT vs BERLINA, ya tardas en agrandar las diferencias: El enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120213 S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hecho!! ENJOY AVANT!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dar22442 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Felicidades por el PEPINO!!!! Disfruta de el y del foro, los dos ón de lo más adictivos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Buaaaa que pasada...es el nuevo Nokia I-Phone con pantalla tactil!??!!? Parece mentira que en el siglo XXI que estamos aun puedan vender coches con teléfonos Nokia como esos!!! Actualmente algun Porsche Cayenne y los ex-Mercedes Clase CLK tmb los instalaban! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Buaaaa que pasada...es el nuevo Nokia I-Phone con pantalla tactil!??!!? Parece mentira que en el siglo XXI que estamos aun puedan vender coches con teléfonos Nokia como esos!!! Actualmente algun Porsche Cayenne y los ex-Mercedes Clase CLK tmb los instalaban! Saludos! jiji tienes razón.. ademas he tenido q soportar el comentario gracioso de toda la gente a quien se lo he enseñado... y se rien d q encima lleva el logo de Audi (...) Enfin...que al final le voy a dar una patada!!!! Si es increíble lo q dices, si, el formato de la pantalla es idéntico a los antiguos Nokia 5110 ?¿?, bueno no recuerdo bien el nombre, pero me refiero a aquellos zapatofonos que todos tuvimos. Pensaba en instalar un Parrot... pero este mes no me va muy bien jeje, tocaba seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 BUUUUUUUUUUUUFFFFFF!!!!!!!!!! no ha llovido ni náaaaaaaa jaja Actualizo mi megapost! jaja que buena la impresión de mi primera semana con el coche diciendo que era un cañón jajajaja Bueno, unas fotillos del "ahora": Saludos! Jordi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 jordi! bienvenido a este foro jajajajajajaja xD En algunas fotos se ven las taloneras DTM y en otras no! Se las has puesto ahora? La verdad que el coche esta tremendo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Que bien quedan esas llantas!!! Al final voy a hacer una locura..... Precioso avant!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) Joer Jordi vaya cambio a dado tu fragoneta Por que mira que era fea al principio...... Editado 23 de Noviembre del 2010 por elgino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Estas llantas le quedan de coña porque lo lleva bajito bajito y el kit S4!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran9674 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Felicidades por el coche....lo tienes precioso. Y ese consumo como vá....? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.