Cuprax Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Olaa!! aver no se de q sera pero se me enciende en la pantalla del fis la indicacion de los frenos , pero en la parte roja y me sale cuando acelero ...el coxe frena como siempre y no ahi ruidos extraños...se q no son pastillas ni liquido xq eso se ilumina en la parte de arriba ( Amarilla) ..de q puede ser?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Olaa!! aver no se de q sera pero se me enciende en la pantalla del fis la indicacion de los frenos , pero en la parte roja y me sale cuando acelero ...el coxe frena como siempre y no ahi ruidos extraños...se q no son pastillas ni liquido xq eso se ilumina en la parte de arriba ( Amarilla) ..de q puede ser??se queda fija? o se va luego? yo te diria liquido de frenos por lo de acelerar, pero lo mejor meterle la makina pa salir de dudas, mirale el nivel por si las moscas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 da 3 pitidos , parpadea unas cuantas veces y se kita!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 da 3 pitidos , parpadea unas cuantas veces y se kita!! Joer parece un poltergeist..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 si es al acelerar ,seguramente sea ke tienes el likido de frenos por el minimo y al irse el likido hacia atras por la aceleracion,este baja la bolla del sensor y avisa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.