corc-rs Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) primeras imagenes en germancarfans.com, la verdad es que pinta bien....vale, repost... Editado 11 de Septiembre del 2007 por corc-rs Responder
apache Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 La verdad es que pinta bien, por supuesto, descamuflandolo y poninedole las barritas en el techo. <_< Trasera lateral. Responder
apache Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Delantera ladeada. Esta antes de ampliarla me había parecido el morro de un mazda. Salu2 Responder
kako Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 No sé a mi me parece un poco mazacote el coche, el B7 parece más dinámico. Seguro que luego cuando esté en la calle me encanta. Un saludo, Kako. Delantera ladeada. Esta antes de ampliarla me había parecido el morro de un mazda. Salu2 Responder
Ragtop Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 primeras imagenes en germancarfans.com, la verdad es que pinta bien....vale, repost... Están en el hilo del B8 desde ayer por la tarde. En cualquier caso es curioso que no se hayan visto espías del avant hasta que no han mostrado la berlina Responder
medianoche Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Muy buenas. Normalmente primero sale el berlina y alos 6 meses el Avant, por lo k puede ser k no se hayan visto fotos espía del Avant hasta ahora. Fijaros k por delante y por el lateral es exactamente igual k el A4 B8, por lo k es muy probable k este sea el futuro Avant. Por detrás se parece mucho a un A6 Avant, por lo k se ve más redondeado. La verda k por los k tenemos un A4 B7 Avant, no será muy diferente visto desde fuera, o por lo menos este es mi deseo k a final de mes me entregan el mio saludos mike Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.