Type44 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 M-gordon: ¿Sabes lo que me sugiere ver la ikurriña en tu firma? Pues simple y llanamente que eres vasco y te enorgulleces de serlo, como yo me enorgullezco de ser valenciano o como un madrileño se enorgullece de ser madrileño. Ya está bien de tanta polémica. ¿Acaso te tienes que disculpar por sentirte orgulloso de tus raíces? Creo que el problema está simplemente en el hecho de que cierta gente se esconde detrás de esa bandera para cometer todo tipo de tropelías, dando mala imagen, o mejor dicho, dando otro significado al hecho de te sientas orgullosos de ser vasco. Así que ni caso. Sigue con tu firma y la cabeza bien alta. Agur y un fuerte abarazo desde Valencia. Gracias amigo PD. nos vemos en Zaragoza? Lamentablemente, no podré ir a Zaragoza. De verdad que lo siento, pues estoy liadísimo con el tema de las reformas del piso que me he comprado. De todas formas, mi mente sí que estrá allí. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 M-gordon: ¿Sabes lo que me sugiere ver la ikurriña en tu firma? Pues simple y llanamente que eres vasco y te enorgulleces de serlo, como yo me enorgullezco de ser valenciano o como un madrileño se enorgullece de ser madrileño. Ya está bien de tanta polémica. ¿Acaso te tienes que disculpar por sentirte orgulloso de tus raíces? Creo que el problema está simplemente en el hecho de que cierta gente se esconde detrás de esa bandera para cometer todo tipo de tropelías, dando mala imagen, o mejor dicho, dando otro significado al hecho de te sientas orgullosos de ser vasco. Así que ni caso. Sigue con tu firma y la cabeza bien alta. Agur y un fuerte abarazo desde Valencia. Gracias amigo PD. nos vemos en Zaragoza? Lamentablemente, no podré ir a Zaragoza. De verdad que lo siento, pues estoy liadísimo con el tema de las reformas del piso que me he comprado. De todas formas, mi mente sí que estrá allí. Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 M-gordon: ¿Sabes lo que me sugiere ver la ikurriña en tu firma? Pues simple y llanamente que eres vasco y te enorgulleces de serlo, como yo me enorgullezco de ser valenciano o como un madrileño se enorgullece de ser madrileño. Ya está bien de tanta polémica. ¿Acaso te tienes que disculpar por sentirte orgulloso de tus raíces? Creo que el problema está simplemente en el hecho de que cierta gente se esconde detrás de esa bandera para cometer todo tipo de tropelías, dando mala imagen, o mejor dicho, dando otro significado al hecho de te sientas orgullosos de ser vasco. Así que ni caso. Sigue con tu firma y la cabeza bien alta. Agur y un fuerte abarazo desde Valencia. Yo tambien tengo bandera,arriba a la izda y me enorgullezco de ella, por que pertenece a ESPAÑA. Aritz,la proxima que nos veamos, tenemos que platicar un poco sobre banderas y el estado <_< <_< este valenciano sabe lo que dice. Responder
Terrazza Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 pues yo tengo ESTATÚ! jaja. Me alegra ver la evolución del Post, ya que al principio casi os pegais y al final ya casi quedais para tomar cafés... Saludos... y viva todo! Responder
Frogman Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo estoy orgulloso de mi bandera porque pertenece a EUROPA, MUNDO, UNIVERSO... Si es que.... Que c*** tendra que ver la bandera de una ciudad/comunidad con la del pais? Que ya sabemos que somos todos del mismo pais, que siiiiiiiiiiiiiii, que lo sabemos, que siiiii, venga, que de verdad... pero es que hay algunos a los que se les llena la boca y ya aburren, tanto unos como otros. Hale, con Dios Responder
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo estoy orgulloso de mi bandera porque pertenece a EUROPA, MUNDO, UNIVERSO... Si es que.... Que c*** tendra que ver la bandera de una ciudad/comunidad con la del pais? Que ya sabemos que somos todos del mismo pais, que siiiiiiiiiiiiiii, que lo sabemos, que siiiii, venga, que de verdad... pero es que hay algunos a los que se les llena la boca y ya aburren, tanto unos como otros. Hale, con Dios comorl! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.