Artec Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno despues de un tiempo escribiendo por aqui y esperando por mi coche, por fin llegó el momento. Ayer lo fui a ver al concesionario (que guarro estaba ), hasta el viernes no me lo dan <_< , asi que las fotos tienen que esperar al fin de semana (si tengo tiempo que ando algo liado), pero os las prometo. Os digo lo que la puse a mi cochecito: A3 2.0 Ambition TDI 140 CV S-line exterior S-line interior Rojo Misano efecto perla Xenon plus Tempomat Bluetooth Volante multifunción Llantas NEW RS4 18'' Cristales posteriores oscuros tipo Q7 Cargador de CD Apoyabrazos central Sensor de luces lluvia Control de presión de neumaticos Bueno y decir que el descuento que me hicieron fue del 8,1% (creo que esta bastante bien ). Lo dicho cuando lo tenga pongo fotos. Un saludo. Editado 11 de Septiembre del 2007 por Artec Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Ya sabes, a disfrutarlo con cuidadin...y a poner fotos, fotos y mas fotos!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarmi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bueno despues de un tiempo escribiendo por aqui y esperando por mi coche, por fin llegó el momento. Ayer lo fui a ver al concesionario (que guarro estaba ), hasta el viernes no me lo dan :clap1: , asi que las fotos tienen que esperar al fin de semana (si tengo tiempo que ando algo liado), pero os las prometo. Os digo lo que la puse a mi cochecito: A3 2.0 Ambition TDI 140 CV S-line exterior S-line interior Rojo Misano efecto perla Xenon plus Tempomat Bluetooth Volante multifunción Llantas NEW RS4 18'' Cristales posteriores oscuros tipo Q7 Cargador de CD Apoyabrazos central Sensor de luces lluvia Control de presión de neumaticos Bueno y decir que el descuento que me hicieron fue del 8,1% (creo que esta bastante bien ). Lo dicho cuando lo tenga pongo fotos. Un saludo. Hola Enorabuena x la adkisicion estara chulisimo seguro Se puede saber x cuanto te ha llegado a salir con el descuento k te han realizado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pedazo de bicho , que lo disfrutes y que te cuide. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artec Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) Muchas gracias por los comentarios. Ayer cuando lo vi en el concesionario, a pesar de estar lleno de mierd..., me por completo. Sarmi el precio con el descuento 34500 lereles del ala . Pero bueno todo capricho tiene su precio. El precio que le daba al comercial en su configuración sobre 37600 creo recordar que no tengo aqui el contrato. Saludos Editado 11 de Septiembre del 2007 por Artec Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 tiene muy buena pinta , a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artec Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Buenooooooooooo esta tarde me dan el cocheeeeeeeeeeeee Cuando lo tenga le haré fotos para colgar y ya os conaré mis primeras impresiones. Aaaa y decir que en el concesionario me regalaron el control de presion de neumaticos y me colocan los pedales S3 (gracias FSI) gratis. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Buenooooooooooo esta tarde me dan el cocheeeeeeeeeeeee Cuando lo tenga le haré fotos para colgar y ya os conaré mis primeras impresiones. Aaaa y decir que en el concesionario me regalaron el control de presion de neumaticos y me colocan los pedales S3 (gracias FSI) gratis. Un saludo Qué momento te espera...Yo lo recuerdo perfectamente, me quedé al ver el coche Y al subirme para sacarlo del conce y llevarlo para casa..puff..Ya nos contarás las impresiones, disfruta del momento !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Enhorabuena, gran dia, disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Esperamos tus fotos ansiosos!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artec Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno este fin de semana no me dio tiempo a hecer las fotos ya que estube de fiesta... Pero probe el coche, solo 200 Km, pero llegaron para ecribir mis primeras impresiones. Primero decir que el jefe de ventas del concesionario me dijo que desde el primer dia le hay que dar caña, dejar que el motor coja temperatura durante unos 5-6 Km y a trabajar entre 2000-4000 rpm :clap1: . Por ahora será mejor no parar de 2500 . El motor es una autentica pasada (2.0TDI 140CV), algo perezoso a pocas revoluciones pero cuando llega a las 2000 :cry1: . El interior parace el salon de casa por lo comodo que es. Los asinetos s-line agarran como baquets, no te mueves den sitio ni en la peor de las curvas. Lo peor quizas sea la distancia del apoyabrazos a la palanca de cambio (eso que solo mido 1.81 m), algo escasa para mi gusto. La concert III muy buena, el cargador de cd's algo lento en el cambio de cd. El interio negro me sorprendio gratamente, pense que no vestiria tanto el coche pero se nota, le da un punto diferente. La suspension s-line,... que decir de ella, simplemente . El exterior precionso, hasta estoy plantandome dejar las salidas que trae... Buff de momento es todo una maravilla, ya os ire comentando segun pasen los km y haber si saco unas fotos para postear por aqui. Bueno solo decir que en le conesionario me colocaron gratis los pedales s3, me regalaron el control de presion de neumaticos, un deposito de gasoil bien llenito y ... ... caja de bombones Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artec Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bueno os dejo las primeras fotos que le hice a mi A3 Supongo que algun dia le sacaré unas bien hechas para postearlas Empezamos El frontal S-line Desde atras Cristales tintados en masa Llantas New RS4 18" Xenon plus Antenita Telefono Una del motor Pasamos al interior: S-line Sientos S-line FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artec Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Seguimos Radio concert y clima Pedales S3 Y mi llavero: como me gusta Por ultimo una de mi RM 125 para que no se sienta mal ahora que la deje de lado... Bueno esto es todo amigos Prometo hecer unas fotos mejores S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Impresionante, no te falta de nada...Cada vez me gusta más el Sline exterior, qué bien le sienta !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Muy guapo Artec, a ver si nos cruzamos algún dia por Boqueixón jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.