Artec Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Bueno despues de un tiempo escribiendo por aqui y esperando por mi coche, por fin llegó el momento. Ayer lo fui a ver al concesionario (que guarro estaba ), hasta el viernes no me lo dan :drool: , asi que las fotos tienen que esperar al fin de semana (si tengo tiempo que ando algo liado), pero os las prometo. Os digo lo que la puse a mi cochecito: A3 2.0 Ambition TDI 140 CV S-line exterior S-line interior Rojo Misano efecto perla Xenon plus Tempomat Bluetooth Volante multifunción Llantas NEW RS4 18'' Cristales posteriores oscuros tipo Q7 Cargador de CD Apoyabrazos central Sensor de luces lluvia Control de presión de neumaticos Bueno y decir que el descuento que me hicieron fue del 8,1% (creo que esta bastante bien ). Lo dicho cuando lo tenga pongo fotos. Un saludo. Hola Artec, Os podriais decirme cuanto fue el coste final del coche? Quiero pedir el mismo coche pero en otro color. Un Saludo. Que tal Flyfishing: El precio final del coche fue de 34500 €. El precio antes del descuento 37500 creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Fotos ARTEC. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Podrías poner una foto en general del coche para ver como le quedan los cristales tintados?? Tengo el mismo y estoy pensando en ello. Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.