macias3 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) Hola. al fu¡inal ya hemos conseguido comprar el audi cabrio 2.5 tdi de color negro y asientos en piel beig coche del año 2003,desde mi humilde opinion la tapiceria en piel beig le queda mejor que la negra sin duda,pero repito es mi opinion. os dejo unas fotillos para que vayais viendo que os parece. saludos a todos. Editado 11 de Septiembre del 2007 por macias3 Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 jejeje muy guapo tio, pero este el el post del cabrio el antiguo, el que era como el 80, que se llamaba Audi cabrio este prrcioso Audi A4 cabrio tiene que ir al POST de los A4, no te preocupes que ya te lo movera algun administrador S2 Responder
macias3 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola. pues sinceramente,en la agencia tributaria el audi a4 cabrio lo tasan al precio del audi a4 2.5 tdi a secas,un error de su parte,en cambio el audi cabrio que si existe en sus listas y del año 2003 tiene el valor que tiene que tener,comprobado. saludos. Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola.pues sinceramente,en la agencia tributaria el audi a4 cabrio lo tasan al precio del audi a4 2.5 tdi a secas,un error de su parte,en cambio el audi cabrio que si existe en sus listas y del año 2003 tiene el valor que tiene que tener,comprobado. saludos. Mande???????? Responder
macias3 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 ah,jajaja,perdona quiero decir con eso,que el audi cabrio,se le concoe asi,audi cabrio ,que si no que se lo digan a hacienda al hacer el papeleo. es decir en la pagina web de la xunta al principio durante meses tuvieron un error sobre valor real del audi cabrio. si le vas diciendo que es un audi a4 cabrio del año 2003 ,te lo cotizan al mismo precio y valor que un audi a4 2.5 tdi,que nada que ver uno con otro,pues el audi a4 2.5 tdi en su dia no pasaba de 30.000 y el audi cabrio subia cerca de los 40.000 euros. es mas despues de esos errores,ahora en la misma pagina se ha borrado ese error y se ha puesto a secas el audi cabrio,sin el a4,simplemente poniendo el año ya sabe que es el audi cabrio mas maoderno. saludos. Responder
macias3 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 por cierto que se me olvidaba,que me diga el moderador-administrador si tengo que cabiarlo para el otro sitio para el apartado del a4,pues creo que deberia haber un apartado ,post,independiente para los audis cabrios sea del año que sea. es simplemente mi humilde opinion. queria poner mas fotos. dcirme que tengo que hacer. gracias. saludos. Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 por cierto que se me olvidaba,que me diga el moderador-administrador si tengo que cabiarlo para el otro sitio para el apartado del a4,pues creo que deberia haber un apartado ,post,independiente para los audis cabrios sea del año que sea.es simplemente mi humilde opinion. queria poner mas fotos. dcirme que tengo que hacer. gracias. saludos. trankilo, no te preocupes ya lo movera algun administrador a su lugar correcto, ya ves que este es el POST de los modelos anteriores y clasicos, y el tuyo de momento no lo es <_< Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Buenas, el tuyo por concepción es un A4 B6 y aquí solo llegamos hasta el B4, por eso dice Nokturno lo que dice. Ya que este sub foro es para otra generación. DE TODOS MODOS, GUAPO, MUYYY GUAPO Responder
Wiso Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Que preciosidad Felicidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.