JASM Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola a todos, tengo un 2.0 TDI y yo he ido desde Ciudad Real hasta el aeropuerto de Madrid que son unos 400 y muy pocos Km. y me ha salido una media de 5.8 l/100 eso si, a una velocidad de unos 130km/h. Creo que es una buena media. Lo que si he visto es que si arrancas el coche y lo dejas a ralenti durante unos minutos la media de consume sube, a mi me ha subido parado hasta los 30 l/100. ¿Habeis visto vosotros ese detalle? Responder
Talna Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola a todos, tengo un 2.0 TDI y yo he ido desde Ciudad Real hasta el aeropuerto de Madrid que son unos 400 y muy pocos Km. y me ha salido una media de 5.8 l/100 eso si, a una velocidad de unos 130km/h. Creo que es una buena media. Lo que si he visto es que si arrancas el coche y lo dejas a ralenti durante unos minutos la media de consume sube, a mi me ha subido parado hasta los 30 l/100. ¿Habeis visto vosotros ese detalle? Si, yo si he visto como sube a ralenti, es curioso, no veas como traga Responder
Sevilla Sportback Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola yo tengo un tdi de 170 cv. y he gastado mi primer depósito, llené el depósito y cuando paré a llenarlo de nuevo le entraron 48 litros e hice 760 Km, lo que me sale una media de 6,31 l/100 km, de los cueles hago mitad y mitad de carretera y ciudad, normalmente por carretera a 140 (es raro que le pegue más, y menos en rodaje), y por ciudad con mucho tacto al acelerador. El FIS, no me parece muy fiable, a lo mejor es porque el coche tiene solo 950 Km, pero cuando voy por autopista me suele bajar por debajo de 6, y en cuanto entro en ciudad me sube de 7, cuando hice la cuenta tenía una media en el FIS de 6,9 l/100Km, y reales solo 6,31. A mí me parece un mechero Responder
tuporaky Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 yo al A3 2.0 TDI q tenia le hacia de media unos 6,5 litros llendo alegre y al TT 8,6 litros de momento por lo q tu consumo me parece demasiado Responder
gedto Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola. Yo al Golf TDI 1.9 que tengo le hago 5.6 de media... Responder
Valber Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Otra preguntilla, ¿ de cuanto en cuanto os va bajando en el ordenador el consumo que os queda de gasolina? A mi de 10 en 10, ¿es asi? Si, normalmente baja de 10km en 10km, o incluso mas... yo al A3 2.0 TDI q tenia le hacia de media unos 6,5 litros llendo alegre y al TT 8,6 litros de momento por lo q tu consumo me parece demasiado Tu porque ya tienes la R1 para divertirte mamonazo , con el TT irás como un abuelillo... B) Un saludo Responder
tuporaky Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Otra preguntilla, ¿ de cuanto en cuanto os va bajando en el ordenador el consumo que os queda de gasolina? A mi de 10 en 10, ¿es asi? Si, normalmente baja de 10km en 10km, o incluso mas... yo al A3 2.0 TDI q tenia le hacia de media unos 6,5 litros llendo alegre y al TT 8,6 litros de momento por lo q tu consumo me parece demasiado Tu porque ya tienes la R1 para divertirte mamonazo , con el TT irás como un abuelillo... Un saludo ya te digo yo q no <_< lo q pasa esq como no vivo en una ciudad esto se nota por cierto ya he escuchado como suena la bestia (ya sabes de q hablo) Responder
Pimpollomania Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 A mí me parece un mechero Me sumo a esa opinion Responder
Valber Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 ya te digo yo q no lo q pasa esq como no vivo en una ciudad esto se nota por cierto ya he escuchado como suena la bestia (ya sabes de q hablo) Ese icono que has puesto es insuficiente... Se queda corto... Madre mia del amos hermoso... 2 dias despues de escucharlo todavia me retumba en la cabeza, no te digo nada mas <_< Responder
GuileZ Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 si llego a saber q el 1.9 TDI tiene esos consumos me hubiera pillao un 2.0 TFSI...... , espero que los mios sean inferiores. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.