jonny sportback Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues eso que el otro día estuve en un conce y vi un s3 por dentro y me fije que las rejillas de aire estan chulisisas, en un color que combinaba 2 tonos de color aluminio, y la verdad es que pense que quedarían alucinantes en mi a3 8p, pregunte en el conce pero como siempre no tienen ni idea, A ver si algun forero experto, sabría poner dichas referencias, precios, fotos... etc..yo creo que si la gente del foro ve como quedan seguro que tambien interesan.... asi que animo chicos espero vuestras colaraboracion para este post. Responder
jonny sportback Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 a ver si me puedo llegar al conce esta tarde y sacarle unas fotos para que veais como quedan Responder
jaimemz Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Segun lei hace tiempo en el foro eran bastante caras, para ser lo que son. Responder
cheewie Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 no tengo nidea sinceramente pero si lo haces pon foto que podria estar interesado yo tmb tiene wena pinta ... Responder
jaimemz Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Te refieres a estas: http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/s3/gra/32.asp ??? Responder
Yp6 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Es cierto eran realmente caras, si no recuerdo mal eran 90 euros cada una... asi que echa cuentas 4x90= 360 eurillos <_< Responder
jonny sportback Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 si me refiero a esas, lo que vale 90 euros que es la rejilla, o el anillo, teneis referencias...? Responder
jaimemz Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 si me refiero a esas, lo que vale 90 euros que es la rejilla, o el anillo, teneis referencias...? Creo que solo son los anillos, porque cambiar el aireador entero es tonteria Responder
Esparrall1972 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Menudo timo , un trozo de plastico pintado o en su caso un aro de plastico cromado . En fins un robo , por ese precio desmonto las mias ( creo que es lo que voy a a hacer realmente) y las llevo a un buen pintor para que me las pinte y luego les pegue una buena lacada , y ya tengo aireadores S3 y no lo nota ni dios. Salut al.lots!! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 creo k por ebay andas eso k buscais, creo e.un saludo Responder
jonny sportback Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 teneis por ahi el enlace de e bay o la refrencia de las rejillas ????????? Responder
jonny sportback Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 inteseraria a alguien hacer compra conjunta para rejillas de aire ??' Responder
BoMBaI Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 A mi según a que precio si me interesaría, pero por el precio que comentáis, me parece muy caro para un simple aro plateado.. Decíis que por ebay está, yo busqué y no he visto nada..Alguien tiene algún link? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.