nextro Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Es una regata que organiza Audi en el puerto de Sanxenxo, este fin de semana. Mas info: http://www.audi.es/audi/es/es2/compania/no...u_historia.html http://bymnews.com/news/newsDetails.php?id=14608 Bueno pues eso, que este sabado estare alli, y quisiera saber si alguien de este foro va a ir, para asi aprovechar y conocernos.... Responder
Jotaele Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 mmm.... interesante visita/actividad para este sábado habrá que estudiarlo <_< Responder
FRA4NCHO Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Puede ser que me acerque. En cuanto lo sepa te mando un mp. <_< Responder
Churro26 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ahi estuve yo el año pasado de vacaciones, pedazo puerto deportivo que tiene lleno de banderas de Audi pero soy de Cantabria. Responder
snowy Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 ya me gustaría estar allí por Sanxenxo y por la regata disfruta por nosotros Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo estare en Bueu, pero cuando quieras estamos aqui. S2. Responder
Quiko Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hombre la verdad esque el desafio no me interesa mucho pero al no poder ir a la qdd de leon seria un buen plan , ASI conocer gente nueva , el viernes te confirmo si puedo ir y concretamos un sitio y esas cosas , Un saludo Responder
allblack Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 yo medio fuí/participé el año pasado, pero este año na de na, igual para ver el ambiente. si os animáis dejarme un recado q me acerco. Responder
turbolight Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Joe que pena... !! Debe de estar de Lujo,,, Me he estado una semana hace 10 dias en Sanxenxo y alrededores de vacaciones con mi culo huevo.... !, que oportunidad mas buena hubiera sido, si se me hubieran atrasado 15 dias , <_< PD: Pasarlo mu bien y haber si colgais unas fotinas!!! Responder
Quiko Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Joe que pena... !! Debe de estar de Lujo,,, Me he estado una semana hace 10 dias en Sanxenxo y alrededores de vacaciones con mi culo huevo.... !, que oportunidad mas buena hubiera sido, si se me hubieran atrasado 15 dias , PD: Pasarlo mu bien y haber si colgais unas fotinas!!! c*** y como no avisaste o nos diste un toque que rapidamente organizamos algo para tomarnos unas birras y conocernos , Un saludo PD: para la proxima avisa Responder
nextro Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 pues nada haber si hay suerte y conozco a alguien del foro. Yo estare alli a partir de las 10.30, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.