chuano Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 hola quisiera saver donde puedo conseguir la red por que en el conce se an pasao con el precio algun modelo que alguien lo a montado en su a4 y quede bien gracias Responder
CBR125 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 hola quisiera saver donde puedo conseguir la red por que en el conce se an pasaocon el precio algun modelo que alguien lo a montado en su a4 y quede bien gracias Hola Yo compre una en NORAUTO, y al cabo de un mes me fui al concesionario a comprar la de AUDI, la cual iba de maravilla. Digo iba porque desde que tengo los dos retoños de casa, pues que el maletero va lo suficientemente lleno para no necesitar atar nada. Fuera bromas, la original , pese al precio , va muy bien. Siento no poderte ayudar, pero yo probe con una homologa y fue un desastre. Un saludo Responder
navarrico Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 hola quisiera saver donde puedo conseguir la red por que en el conce se an pasaocon el precio algun modelo que alguien lo a montado en su a4 y quede bien gracias Hola Yo compre una en NORAUTO, y al cabo de un mes me fui al concesionario a comprar la de AUDI, la cual iba de maravilla. Digo iba porque desde que tengo los dos retoños de casa, pues que el maletero va lo suficientemente lleno para no necesitar atar nada. Fuera bromas, la original , pese al precio , va muy bien. Siento no poderte ayudar, pero yo probe con una homologa y fue un desastre. Un saludo Precisamente hay un forero vendiendo redes estos días. Busca el post. Responder
redhot Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 hola quisiera saver donde puedo conseguir la red por que en el conce se an pasaocon el precio algun modelo que alguien lo a montado en su a4 y quede bien gracias Hola Yo compre una en NORAUTO, y al cabo de un mes me fui al concesionario a comprar la de AUDI, la cual iba de maravilla. Digo iba porque desde que tengo los dos retoños de casa, pues que el maletero va lo suficientemente lleno para no necesitar atar nada. Fuera bromas, la original , pese al precio , va muy bien. Siento no poderte ayudar, pero yo probe con una homologa y fue un desastre. Un saludo Cuanto piden por la red del maletero en audi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.