eassun Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 a las buenas sres y srtas... Como ya he comentado hace unos dias, tengo el coche en el taller pendiente de que me monten el frontal SLine... A parte del capó, parte del morro partido que es obligatorio cambiar para poder poner este frontal, alguien sabe si hay que cambiar los faros ????? En el taller, me han dicho que han llamado al conce para pedir las piezas, y les han dicho que los faros tambien cambian, cosa que me extraña mucho, ya que estoy cansado de ver foreros de aqui que han cambiado de morro partido a SLine y nunca han comentando nada de cambio de faros tambien... Necesitaria saber con certeza lo antes posible que no es necesario cambiarlos, por que me dicen que en el conce tienen todas las piezas, no hay que pedir nada, pero están pendientes de que les confirme esto para ir al conce a por todas las piezas... Gracias de antemano a todos. S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Los faros no cambian, lo que creo que si cambian son los antinieblas S-line creo que son H11 y los normales son H7 pero alomejor los normales te ajustan en el s-line, de eso ni idea. Haber si alguno que haya cambiado te ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) Los faros no cambian, lo que creo que si cambian son los antinieblas S-line creo que son H11 y los normales son H7 pero alomejor los normales te ajustan en el s-line, de eso ni idea. Haber si alguno que haya cambiado te ayuda Sí, de los antiniebla si tenia conocimiento de que hay que cambiarlos, pero de los faros ??? eso no lo habia leido nunca... Yo estoy casi seguro de que no hay que cambiarlos, pero mas vale prevenir que curar... A ver si como tu dices, alguien que lo haya cambiado nos lo dice... ah! no llevo Xenon, llevo alogenos normales ( de esos que no alumbran una m****, si xD) Si Rubenmrg asoma por aqui, esto va pa ti --> tu llevas xenon supongo que será lo mismo, no ? pq si puedes ponerle unos xenon a un morro partido, y son los mismos que un singleframe, un S3, o un SLine, verdad ??? Estos de la audi... me tienen loco !!! Saludos! Editado 11 de Septiembre del 2007 por eassun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Los faros no cambian, lo que creo que si cambian son los antinieblas S-line creo que son H11 y los normales son H7 pero alomejor los normales te ajustan en el s-line, de eso ni idea. Haber si alguno que haya cambiado te ayuda Yo creo que si los tienes que cambiar?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Yo creo que si los tienes que cambiar?¿? Pues es que en ningun post he leido nunca que digan que hay que hacer ese cambio... A ver si hay alguien que nos lo confirme... Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Confirmado!! No hay que cambiarlos. Gracias XaviX !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Los faros no cambian, lo que creo que si cambian son los antinieblas S-line creo que son H11 y los normales son H7 pero alomejor los normales te ajustan en el s-line, de eso ni idea. Haber si alguno que haya cambiado te ayuda Sí, de los antiniebla si tenia conocimiento de que hay que cambiarlos, pero de los faros ??? eso no lo habia leido nunca... Yo estoy casi seguro de que no hay que cambiarlos, pero mas vale prevenir que curar... A ver si como tu dices, alguien que lo haya cambiado nos lo dice... ah! no llevo Xenon, llevo alogenos normales ( de esos que no alumbran una m****, si xD) Si Rubenmrg asoma por aqui, esto va pa ti --> tu llevas xenon supongo que será lo mismo, no ? pq si puedes ponerle unos xenon a un morro partido, y son los mismos que un singleframe, un S3, o un SLine, verdad ??? Estos de la audi... me tienen loco !!! Saludos! He llegado tarde, pero como ya te han confirmado, no hay que cambiar los faros ... Éstos de Audi a veces son la monda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Confirmado!! No hay que cambiarlos. Gracias XaviX !! De nada... esperamos esas fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.