Jump to content

cambio morro partido a SLine


eassun

Publicaciones recomendadas

a las buenas sres y srtas...

 

Como ya he comentado hace unos dias, tengo el coche en el taller pendiente de que me monten el frontal SLine...

A parte del capó, parte del morro partido que es obligatorio cambiar para poder poner este frontal, alguien sabe si hay que cambiar los faros ????? :drooling:

 

En el taller, me han dicho que han llamado al conce para pedir las piezas, y les han dicho que los faros tambien cambian, cosa que me extraña mucho, :drooling: ya que estoy cansado de ver foreros de aqui que han cambiado de morro partido a SLine y nunca han comentando nada de cambio de faros tambien...

 

Necesitaria saber con certeza lo antes posible que no es necesario cambiarlos, por que me dicen que en el conce tienen todas las piezas, no hay que pedir nada, pero están pendientes de que les confirme esto para ir al conce a por todas las piezas... :drooling:

 

Gracias de antemano a todos.

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los faros no cambian, lo que creo que si cambian son los antinieblas

 

S-line creo que son H11 y los normales son H7

 

pero alomejor los normales te ajustan en el s-line, de eso ni idea.

 

Haber si alguno que haya cambiado te ayuda

 

Sí, de los antiniebla si tenia conocimiento de que hay que cambiarlos, pero de los faros ??? eso no lo habia leido nunca...

Yo estoy casi seguro de que no hay que cambiarlos, pero mas vale prevenir que curar...

 

A ver si como tu dices, alguien que lo haya cambiado nos lo dice...

ah! no llevo Xenon, llevo alogenos normales ( de esos que no alumbran una m****, si xD)

 

Si Rubenmrg asoma por aqui, esto va pa ti --> tu llevas xenon supongo que será lo mismo, no ? pq si puedes ponerle unos xenon a un morro partido, y son los mismos que un singleframe, un S3, o un SLine, verdad ???

 

Estos de la audi... me tienen loco !!!

 

Saludos!

Editado por eassun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros no cambian, lo que creo que si cambian son los antinieblas

 

S-line creo que son H11 y los normales son H7

 

pero alomejor los normales te ajustan en el s-line, de eso ni idea.

 

Haber si alguno que haya cambiado te ayuda

Yo creo que si los tienes que cambiar?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros no cambian, lo que creo que si cambian son los antinieblas

 

S-line creo que son H11 y los normales son H7

 

pero alomejor los normales te ajustan en el s-line, de eso ni idea.

 

Haber si alguno que haya cambiado te ayuda

 

Sí, de los antiniebla si tenia conocimiento de que hay que cambiarlos, pero de los faros ??? eso no lo habia leido nunca...

Yo estoy casi seguro de que no hay que cambiarlos, pero mas vale prevenir que curar...

 

A ver si como tu dices, alguien que lo haya cambiado nos lo dice...

ah! no llevo Xenon, llevo alogenos normales ( de esos que no alumbran una m****, si xD)

 

Si Rubenmrg asoma por aqui, esto va pa ti --> tu llevas xenon supongo que será lo mismo, no ? pq si puedes ponerle unos xenon a un morro partido, y son los mismos que un singleframe, un S3, o un SLine, verdad ???

 

Estos de la audi... me tienen loco !!!

 

Saludos!

 

He llegado tarde, pero como ya te han confirmado, no hay que cambiar los faros ... Éstos de Audi a veces son la monda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.