purets Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Aquí el menda........ Responder
purets Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Y esta es la mejor, cuando después de la carrera, le pusimos la bandera que veréis al coche y nos paseamos por monza........................ la cara de los italianos ni os cuento. Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Anda que si el bixo fuese tuyo te ibas a subir en el maletero <_< <_< :laugh: Responder
srider Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 asi que tu eres el que se ha montado en el maletero de mi coche no???? jod** como me gusta ese carro, lo malo es ahora que cuando te vuelvas a subir en tu coche nunca sera lo mismo, le has puesto los cuernos, pero vamos con la guapa de la fiesta vaya Responder
purets Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 como puedo hacer para colgar un video y veréis como tronaba en el tunel de mónaco?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.