esfero Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) <_< Ya tenía yo ganas de mostraros... a ver, a ver.... vemos un Q7 Sline exterior con colitas del Porsche!!! Esto promete!!!! Saludos ESO, mejor las fotos tapando la matricula, pero como tu quieras, vamos. PRECIOSO por cierto.... Editado 11 de Septiembre del 2007 por esfero foto con matricula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Las prisas.... pero ya está! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Seguimos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Esta zona trasera lateral me enamora la zona más deportiva del Q7.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Tachaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!!!!!!! Puffff, me encanta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Asientos en cuero ampliado Y el clima trasero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Trae la red trasera! Creía que al ocupar el hueco el motor del aire trasero no la traería y los botones para la suspensión y la bola de remolque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Si a alguien le interesa saber algo más del coche que lo diga y le comento o le hago unas fotos a la parte que quiera!!!! Fotos del puesto de conduccion y eso ya habeis visto miles así que no las pongo, al igual que el techo, el AMI... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) No he estado escribiendo nada en el veranito porque lo he tenido hasta arriba de trabajo, pero poco a poco volveremos. Las fotos no salieron muy artísticas pero es que se las hice rapidito. Para que veais, me lo dieron el viernes y ya lo teneis aquí! Para nipani: como ves las llantas de 21" no llegaron, lo pedí fuera del límite. Pero estoy muy contento con estas tienen un brillante que le va muy bien el granate. Las de 21" que vi el otro día en el conce me parecieron de muy muy poco perfil casi menos que mi A3. Y con las mujeres ya se sabe estaría todo el día llorando por las llantas. Y con los socabones que hay hoy en día por las carreteras, no se, no se. Saludos a todos Editado 11 de Septiembre del 2007 por esfero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 precioso ese Q7..............que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Buenooo!! que chulada de Q7! Muy bonita tu eleccion! Que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Esfero, sacame de una duda, he visto que tienes los botones de la bola de remolque eléctrica, pero en las fotos traseras no se ve, es que te viene con una tapa para disimularla?? Yo pensaba que se quedaba el hueco al aire Puedes poner unas fotos de eso??? Gracias!! Me encanta el aparato!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Esfero, sacame de una duda, he visto que tienes los botones de la bola de remolque eléctrica, pero en las fotos traseras no se ve, es que te viene con una tapa para disimularla?? Yo pensaba que se quedaba el hueco al aire Puedes poner unas fotos de eso??? Gracias!! Me encanta el aparato!! Viene tapada, con un par de encajes que apretando donde se debe salen fácilmente. Luego pulsas el boton y sale la bola con el enchufe para las luces. Pulsas en el otro boton y se recoje. Pones la tapa y listo. Como si no tubieras bola de remolque. Saludos, (ya haré un par de fotos a eso). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.