Jump to content

Espejos en gris mate (tipo S3)?


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

A mi me pasaba como a ti, estaba dispuesto a comprar las carcasas de los espejos originales pero he visto los de la compra conjunta y la verdad es que estan de p... madre. por cierto para montar la carcasa de los ejspjos tampoco hace falta ir al conce en cualquier taller de tunning o de chapa y pintura te lo hacen, y si te cobran mas 20 euros mucho es, que no tiene tanto trabajo ehhh .... venga animo cuando mas seamos mas baratitas me saldran las carcaca :drooling::wub::wub:

 

Si pero un taller de chapa i pintura no me lo puede homologar para pasar la ITV...., necestio pizas que me vaiana a homologar.

pero haver, pensemos un pokito, solo un pokito... :innocent: , ke homologar?ke itv? k son unas carcasas solo e?ke son las mismas carcasas pero de otro color, ya sean compradas en la audi con sus 420 lereles, o ya sean las tuyas pintadas en el tono mate k puede costarte 50 eurillos, o ya sean las de la compra conjunta ke valdran alrededor de 120, son unas simples carcasas identicas a las k llebas y no se homologa nada. y desmontar y montar hay un manual muy muy muy...........pero ke muy simple. un saludo amigo, y tu decides, pero veo una tonteria 420 eurazos por unas carcasas

 

 

Puff en que casa official los venden a 420, por que e llamado a la mas cercana y me piden 420€ por cada espejo por que dicen que las caracasas sueltas no las venden ,asi que creo que me apuntare a la compra conjunta. xD

BIEN AMIGO BIEN, VAMOS ENRANDO EN RAZON,JEJEJE :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.