M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bueno, como la kdd esta al caer nos gustaria saber algunas cosillas sobre lo que pensais hacer. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Ala yo ya he votado Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 No lo se depende de lo que haga la gente en principio ir sabado pronto y no se dependiendo si la gente se queda o no Responder
Rocco Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 yo tambien he votado <_< ,pero como bien dice nokturno depende tambien aparte d e lo que halla votado,lo que valla a hacer la mayoria yo en principo,que estoy tan "cerquita" he votado x estar alli desde la mañana pronto cuando se pueda y pasar todo el dia y cuanto toque pues ir a dormir a mi casa,a 85kms.... de todas formas dependiendo de lo que la peña quiera hacer ya vere lo que hago al final Responder
Wiso Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bueno ya he votado Comentar que el palizaon de kms para ir y volver el mismo dia es una pena, y prefiero dormir en hostal o si voy mal de pelas pues en el coche Au! Responder
lagarto Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Recuerdo q a dia de hoy no sabemos nada del restaurante, ni menu. A mi no problem, tiro de menu o bocata. S2 Responder
Wiso Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Recuerdo q a dia de hoy no sabemos nada del restaurante, ni menu. A mi no problem, tiro de menu o bocata. S2 Lagarto nokturno ya ha hablado con el restaurante La Alberca y ha reservado para 25 personas y el lugar de encuentro es el parking principe felipe en Zaragoza, solo queda averiguar como y donde dormimos. S2! Responder
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hay un forero que me he encontrado en otro subforo y que se llama Abadia, tiene un Coupe y es de ZARAGOZA Responder
Psycho Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 YO iré solo el Sabado, que ese mismo finde es el Rally de Catalunya, y me voy el Domingo a Salou. Menudo finde me espera!!! Saludos y S2!!! Responder
lagarto Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Recuerdo q a dia de hoy no sabemos nada del restaurante, ni menu. A mi no problem, tiro de menu o bocata. S2 Lagarto nokturno ya ha hablado con el restaurante La Alberca y ha reservado para 25 personas y el lugar de encuentro es el parking principe felipe en Zaragoza, solo queda averiguar como y donde dormimos. S2! ok. Responder
turbo s2 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 psycho gracias por la informacion del rally de salou 7 de octubre yo el sabado kdd y el domingo rally Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.