Jump to content

En la Kdd de Clasicos


M_GORDON

Nos quedamos o volvemos?  

9 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


yo tambien he votado <_< ,pero como bien dice nokturno depende tambien aparte d e lo que halla votado,lo que valla a hacer la mayoria :innocent:

 

yo en principo,que estoy tan "cerquita" he votado x estar alli desde la mañana pronto cuando se pueda y pasar todo el dia y cuanto toque pues ir a dormir a mi casa,a 85kms.... de todas formas dependiendo de lo que la peña quiera hacer ya vere lo que hago al final :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo q a dia de hoy no sabemos nada del restaurante, ni menu.

 

 

A mi no problem, tiro de menu o bocata.

 

 

S2

 

Lagarto nokturno ya ha hablado con el restaurante La Alberca y ha reservado para 25 personas y el lugar de encuentro es el parking principe felipe en Zaragoza, solo queda averiguar como y donde dormimos.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo q a dia de hoy no sabemos nada del restaurante, ni menu.

 

 

A mi no problem, tiro de menu o bocata.

 

 

S2

 

Lagarto nokturno ya ha hablado con el restaurante La Alberca y ha reservado para 25 personas y el lugar de encuentro es el parking principe felipe en Zaragoza, solo queda averiguar como y donde dormimos.

 

S2!

 

 

 

ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.