Jump to content

tecnologia de impulsion de audi


corc-rs

Publicaciones recomendadas

A5 2.0T-cng, con gas natural comprinido: parte de la version 18 tfsi 163cv a 5000rpm 26mkg, una autonomia, punto debil de estosdiseños, de 450km y una reduccion de gases del 20%, el coste de mantenimiento es 47% inferior al 18 de 170cv, y suma un pqueño deposito de gasolina, entra n servicio si se acaba el gas y ofrece identico rendimiento, en motor 16 lo han conducido y dicen que va de cine 228 y 0.100 en 8,9, lleva 4 depositos que se reparten por cavidades del chasis, el peso sube 90kl.

TFSI y FSI con Avs. alta eficacia. el alzado variable de valvulas, con el se ahora hasta un 5%, los 1,8 que reciben un aumento en la presion de inyeccion de 150bar y los 2.0 tfsi, se beneficiaran de este mecanismo.

impulsion hibrida, a la venta en 2008. la inagura el Q7 con el motor 3.6 aderezada por un propulsor electrico, ventajas, puede deslizarse sin propulsion,el coche pesa 2480kl, 9,8l y 0-100 en 7,6, su mecanica elestrica aporta 29mkg y 34kv, lo completa una bateria de litio esta se recarga en frenadas y deceleraciones, añada star-stop modifica la compresion delclima, las bombas de aceite para direccion y cambio y la de vacio de servifreno, todo de accionamiento electrico para no depender del propulsor v6.

A5 etano E85. en dos años.apareceran en poco de 2 años, a diferencia de otros modelosno se aprecia olores

Adblue. los tdi mas limpios del mundo. esta tecnica entra en servicio a mediados del 2008, en la mecanica 3.0td, parece ser que para los pequeños TDi no sera necesario, estos vehiculos suman 2 depositos, uno activo qu suministra la solucion y otro pasivo, la reserva,convierte los oxidos en nitro y agua en un ultimo catalizador de NOx.

eficacia energetica, aqui audi prepara el star.stop, el nuevo clima, ahorra un 10 por ciento, los e de audi, los equivalente a los bluemotion de vw con contro de marcha y momento de insertarla, y por ultimo audi itrpoducira un "personal trainer" que visualiza el llamado power glow de las imagenes, este muestra cuando cerrar ventanas ,etc para ahorrar consumo, consumos de diversos formatos instantaneo, o la eficiencia que segun las conducion despleguemos como conductores

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A5 2.0T-cng, con gas natural comprinido: parte de la version 18 tfsi 163cv a 5000rpm 26mkg, una autonomia, punto debil de estosdiseños, de 450km y una reduccion de gases del 20%, el coste de mantenimiento es 47% inferior al 18 de 170cv, y suma un pqueño deposito de gasolina, entra n servicio si se acaba el gas y ofrece identico rendimiento, en motor 16 lo han conducido y dicen que va de cine 228 y 0.100 en 8,9, lleva 4 depositos que se reparten por cavidades del chasis, el peso sube 90kl.

TFSI y FSI con Avs. alta eficacia. el alzado variable de valvulas, con el se ahora hasta un 5%, los 1,8 que reciben un aumento en la presion de inyeccion de 150bar y los 2.0 tfsi, se beneficiaran de este mecanismo.

impulsion hibrida, a la venta en 2008. la inagura el Q7 con el motor 3.6 aderezada por un propulsor electrico, ventajas, puede deslizarse sin propulsion,el coche pesa 2480kl, 9,8l y 0-100 en 7,6, su mecanica elestrica aporta 29mkg y 34kv, lo completa una bateria de litio esta se recarga en frenadas y deceleraciones, añada star-stop modifica la compresion delclima, las bombas de aceite para direccion y cambio y la de vacio de servifreno, todo de accionamiento electrico para no depender del propulsor v6.

A5 etano E85. en dos años.apareceran en poco de 2 años, a diferencia de otros modelosno se aprecia olores

Adblue. los tdi mas limpios del mundo. esta tecnica entra en servicio a mediados del 2008, en la mecanica 3.0td, parece ser que para los pequeños TDi no sera necesario, estos vehiculos suman 2 depositos, uno activo qu suministra la solucion y otro pasivo, la reserva,convierte los oxidos en nitro y agua en un ultimo catalizador de NOx.

eficacia energetica, aqui audi prepara el star.stop, el nuevo clima, ahorra un 10 por ciento, los e de audi, los equivalente a los bluemotion de vw con contro de marcha y momento de insertarla, y por ultimo audi itrpoducira un "personal trainer" que visualiza el llamado power glow de las imagenes, este muestra cuando cerrar ventanas ,etc para ahorrar consumo, consumos de diversos formatos instantaneo, o la eficiencia que segun las conducion despleguemos como conductores

Que pasada!!! me parece que como mucho me quedan un par de motores de explosión. es que nunca se cansaran de innovar estos de audi????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.