yoo_87 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola que tal estais?¿ Bueno pues donde tengo el cuentakms, kuentarevoluciones etc etc, kuando enciendo las luces es de color rojo ya se k me espliko un poko mal perop bueno jeje y me gustaria saber si es posible poner en vez de rojo en azul ya que el acabado de mi coche es el ambiente creo no entiendo mucho bueno el que tiene los asientos de cuadraditos i son azules i la radio tengo una alpine i la pantalla es toda azul yme gustaria poner esto de color azul tambien ya que en el golf que tengo lo tengo azul y por eso pregunto si se puede si alguien sabe como se hace y si es facil de hacer en casa o mejor en un taller, bueno espero vuestras respuestas, muchas graciasss, un saludoo!! Responder
yoo_87 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola que tal estais?¿ Bueno pues donde tengo el cuentakms, kuentarevoluciones etc etc, kuando enciendo las luces es de color rojo ya se k me espliko un poko mal perop bueno jeje y me gustaria saber si es posible poner en vez de rojo en azul ya que el acabado de mi coche es el ambiente creo no entiendo mucho bueno el que tiene los asientos de cuadraditos i son azules i la radio tengo una alpine i la pantalla es toda azul yme gustaria poner esto de color azul tambien ya que en el golf que tengo lo tengo azul y por eso pregunto si se puede si alguien sabe como se hace y si es facil de hacer en casa o mejor en un taller, bueno espero vuestras respuestas, muchas graciasss, un saludoo!! joerrrrr k pasa k nadie sabe komo kambiar eso o k ?¿?¿ aver los mekanikoss k digan algoooo , Responder
CaTFiSH Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 seria mas facil q te pillaras otra radio. Me consta que hay talleres que lo hacen, consiste en cambiar el microled de la placa del cuadro, se necesita una estación de soldadura de microelectrónica. Responder
yoo_87 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 jaja i eso k ekivale a muxa pasta no tal komo suena?¿?¿ la radio no me la kambio k me kosto 400 euros kasi asi k se kedara asi supongo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.