Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal estais?¿ Bueno pues donde tengo el cuentakms, kuentarevoluciones etc etc, kuando enciendo las luces es de color rojo ya se k me espliko un poko mal perop bueno jeje y me gustaria saber si es posible poner en vez de rojo en azul ya que el acabado de mi coche es el ambiente creo no entiendo mucho bueno el que tiene los asientos de cuadraditos i son azules i la radio tengo una alpine i la pantalla es toda azul yme gustaria poner esto de color azul tambien ya que en el golf que tengo lo tengo azul y por eso pregunto si se puede si alguien sabe como se hace y si es facil de hacer en casa o mejor en un taller, bueno espero vuestras respuestas, muchas graciasss, un saludoo!! :drooling:

• 2 semanas más tarde...

Publicado
Hola que tal estais?¿ Bueno pues donde tengo el cuentakms, kuentarevoluciones etc etc, kuando enciendo las luces es de color rojo ya se k me espliko un poko mal perop bueno jeje y me gustaria saber si es posible poner en vez de rojo en azul ya que el acabado de mi coche es el ambiente creo no entiendo mucho bueno el que tiene los asientos de cuadraditos i son azules i la radio tengo una alpine i la pantalla es toda azul yme gustaria poner esto de color azul tambien ya que en el golf que tengo lo tengo azul y por eso pregunto si se puede si alguien sabe como se hace y si es facil de hacer en casa o mejor en un taller, bueno espero vuestras respuestas, muchas graciasss, un saludoo!! :notworthy:

joerrrrr k pasa k nadie sabe komo kambiar eso o k ?¿?¿ aver los mekanikoss k digan algoooo ,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.