MarquiTTos Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola a todos, tengo una duda, si tiene alarma el coche y viene instalada, y si salta la alarma lo unico que hace es que salten los intermitentes a todo trapo, como puedo hacer para que suene con la bocina?? hay algun esquema de montaje? hay alguna manera de hacerlo asi? o es obligatorio ir a la casa y que me atraquen por ponerla. espero vuestras respuestas TTeros y gracias Responder
rulyTT Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola! Si tienes alarma bolumetrica el coche da los warning y pita. Otro tipo de alarma no se lo que hara.... La bolumetrica la tienes si en los botones de apertura del maletero y tapa de la gasolina tienes otro para poder activarla o desactivarla. De todas maneras creo que con el VAG existe la posibilidad de cambiar los parametros de la alarma. SuerTTe SaludeTTes Responder
MarquiTTos Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 No tiene nadie el mismo problema que yo?? Responder
Harry Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hombre yo te recomendaria que te pasaras por el conce antes de intentar nada.. Preguntas,pides presupuesto y se te interesa bien y si no,por lo menos ya sabes si se puede o no.. Saludos desde Valencia Responder
TT Roadster Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 hay alarmas que suenan y otras no... depende de la que lleve instalada.... recomendacion: taller y que te lo miren un saludeTTe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.