lokito Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 una pena que sean automaticos,eso encarece el precio bastante y son muy listos estos de audi,hay que ver que cada vez se pone la cosa mas fea y ya estoy viendo como se suben a la parra y a saber cuando aparecera el tfsi.quizas cuando sea ya demasiado tarde y harto de esperar me tenga que ir a por un bmw y es que paciencia ya la tube esperando ver el nuevo modelo y haora me salen con otras historias amen. Responder
macael Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 una pena que sean automaticos,eso encarece el precio bastante y son muy listos estos de audi,hay que ver que cada vez se pone la cosa mas fea y ya estoy viendo como se suben a la parra y a saber cuando aparecera el tfsi.quizas cuando sea ya demasiado tarde y harto de esperar me tenga que ir a por un bmw y es que paciencia ya la tube esperando ver el nuevo modelo y haora me salen con otras historias amen. explicate un poco mas claro, ¿ que te a pasado ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.