lokito Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 una pena que sean automaticos,eso encarece el precio bastante y son muy listos estos de audi,hay que ver que cada vez se pone la cosa mas fea y ya estoy viendo como se suben a la parra y a saber cuando aparecera el tfsi.quizas cuando sea ya demasiado tarde y harto de esperar me tenga que ir a por un bmw y es que paciencia ya la tube esperando ver el nuevo modelo y haora me salen con otras historias amen. Cita Responder
macael Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 lokito dijo: una pena que sean automaticos,eso encarece el precio bastante y son muy listos estos de audi,hay que ver que cada vez se pone la cosa mas fea y ya estoy viendo como se suben a la parra y a saber cuando aparecera el tfsi.quizas cuando sea ya demasiado tarde y harto de esperar me tenga que ir a por un bmw y es que paciencia ya la tube esperando ver el nuevo modelo y haora me salen con otras historias amen. Cita explicate un poco mas claro, ¿ que te a pasado ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.