Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otia pues claro que tiene que tener más fuerza estamos hablando de unos 36-37 mKg de par contra los 27 mKg del TDI 110 unos 10 mkg más de par y con unos desarrollo similares, eso es un mundo otra cosa es el caracter o la forma en la que entrega loa potencio, pero vamos que los 37 mKg de par están ahí.


Publicado (editado)

El 110 tdi lo tiene el a4 de mi padre, es una maricona que pega tirones cuando entra el turbo y mete ruido(eso emociona), eso si, es un mechero que anda a 180 sin despeinarse.

 

PD: Yo le llamo el mentiroso porque vas a 140 a punta de gas y parece que le sobra todo pero al pisarle ves que es mentira, tanto par engaña casi da igual ir en 4º que en 5º.

Editado por Churro26

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.