yeikoo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Buenas! Soy un chaval de casi 20 años de Pontevedra, que me meto en esto por mi colega Quiko, por su A4 y por mi afición a los coches jejeje! Bueno pues na, por cierto me llamo Jacobo y nada, un saludo a todos foreros! Responder
gallu81 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bienvenido a ASI Jacobo!!!!! Y viva Pontevedra! que bonita ... Responder
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro amiguete Responder
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 bienvenido a ASI yeikko lo muevo al off-topic, un saludo. Responder
urbam Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 bienvenido a tu segunda casa Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Güelcom! Responder
susopampin Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bienvenido yeikoo . Hola Jacobo, menudo padrino que tienes, de la mano de el en este foro, entras por la puerta grande. Un saludo y nos vemos en el Picoteo. Pd. Anótate en el censo geográfico por Pontevedra, ESTE es el enlace. Responder
Pichirichi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bienvenido Jacobo saludos desde el Sur. Responder
Dr. House Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Buenas! Soy un chaval de casi 20 años de Pontevedra, que me meto en esto por mi colega Quiko, por su A4 y por mi afición a los coches jejeje! Bueno pues na, por cierto me llamo Jacobo y nada, un saludo a todos foreros! Hola Jacobo. Dices que eres colega de Quiko?????? :drool: Y quién es Quiko ?????? :drool: Responder
Mendy Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bienvenido a ASI Jacobo Un saludo desde Asturias Responder
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Welcome to ASI Jacobo, abróchate el cinturón que hay muchas curvas peligrosas en ASI.... Responder
Quiko Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bienvenido loko pasa y ponte comodo :clap1: , lla veras como esto engancha PD: suso tu y romulo ya lo conoceis subio un dia con migo al Picoteo Responder
Quiko Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Buenas! Soy un chaval de casi 20 años de Pontevedra, que me meto en esto por mi colega Quiko, por su A4 y por mi afición a los coches jejeje! Bueno pues na, por cierto me llamo Jacobo y nada, un saludo a todos foreros! Hola Jacobo. Dices que eres colega de Quiko?????? :clap1: Y quién es Quiko ?????? Hola Dr. Quiko soy yo , sino se acuerda usted de mi me vuelvo a presentar , Un saludo Responder
Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Quiko tío no me traigas gays al foro..... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.