pirata840 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 HOLA DESDE EL DÍA DE AYER EL CLIMA DE MI A3 HA DEJADO DE ENFRIAR SALE AIRE PERO CALIENTE. ASÍ DE GOLPE. ES POSIBLE QUE SE HAYA QUEDADO SIN CARGA DE AIRE? PERO ES MUY RARO ASÍ DE GOLPE QUE SE QUEDE SECO NO SÉ A VER SI ME PODEIS DECIR ALGO MÁS SI HAY ALGUIEN QUE TAMBIÉN LE HAYA PASADO ETC. Responder
GuileZ Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues es bastante raro la verdad, poruqe suele ser mas progesiva la descarga... . Me imagino que te lo tendrán que cargar de nuevo. Un saludo Responder
n2sVenezuela Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 que puede costar la carga del aire?. Responder
Kye Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Tiene pinta de: - Compresor jodido - Modulo del climatizador jodido en cualquier caso nada barato. SAludos KYE Responder
Enderx33 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Mi coche tiene 6 años y nunca ha dado problemas por ahí...así que algo raro le pasa, y seguro que es culpa de Audi...Reclama! Responder
hedelsi Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Es cierto tiene la pinta de compresor o unidad de clima Ante cualquier cosa Audi no se hara responsable, excepto a lo mejor del compresor puede ser q tenga deferencia Si es la unidad del clima yo tengo una absolutamente nueva en negro. su precio es de 600€ y yo la dejo en 400€ Responder
juanrol Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Es posible que sea el compresor, ya conozco varios casos con este fallo. Responder
Chive Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Acercate al conce,esa averia tiene deferencia(te pagan el total o parte),siempre y cuando el mantenimiento lo lleves al dia y en el concesionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.