pableras Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 buenas pata liebres!! algunos habreis visto que la hora chanante se nos va a la dos, y se llamará muchachada nui aqui el spot que ganas Responder
primula Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 que ganas sip??? Responder
pableras Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 que ganas sip??? Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues yo si tengo ganas!!!! :drool: Me descojono con todos estos pavos, el mejor, el loco de las coles!!!! Responder
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 que ganas sip??? :dl: Responder
primula Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 (editado) que ganas sip??? :lmfao: :lmfao: :lmfao: tú y tu ironía me dais ganas de vomitar deja de perseguirme por todos los post.... q veo q no puedes estar si mí y sin mi amiga :lmfao: Editado 12 de Septiembre del 2007 por primula Responder
pableras Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 tienes algun problema primula? Responder
supercanedas Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 la pena es que faltara Vicentin Responder
Hoplita Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Falta vicentin??????? y eso? Responder
Hamster Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 la pena es que faltara Vicentin No jodas, el tío más marchoso del medio levante Español??, con su fantastico videojuego "Siempre a tope 5.0"!!!!!! Responder
supercanedas Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 porque tiene los derechos la paramount sobre ese personaje,sobre ese y sobre marlo y claudio,que tampoco estaran un saludo! Responder
Sugarless Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 porque tiene los derechos la paramount sobre ese personaje,sobre ese y sobre marlo y claudio,que tampoco estaranun saludo! Menudos hijosdeput* todos, como diria Marlo... Responder
Rf20vT Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Joé, pues sin Vicentin ni Marlo (que es asquerosamente coñerísimo), dudo que vaya a ser lo mismo... Ya me parecía raro que desde hace una temporada no hacían nada nuevo, y en Paramount están poniendo todos los programas desde el principio... A ver si por lo menos retoman con el estilo de programas como el de Kempes o Hugh Heffner. Saludos Responder
Hoplita Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 os tengo que decir que ssssssssssssson unossssssshijosdeput* pero a ver, que me aclare yo, muchachada, donde van a poner ese programa entonces??????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.