pableras Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 "a lo mejor lo que os pasa...es que por trabajar en la 2 os pensais que somos distintos... a lo mejor lo que pasa es que os llevais una o****" by gañan en la 2...proximamente Responder
Sugarless Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 "a lo mejor lo que os pasa...es que por trabajar en la 2 os pensais que somos distintos...a lo mejor lo que pasa es que os llevais una o****" by gañan en la 2...proximamente "en la nalga o en el tete, la navaja de albacete" Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 "Voy por la calle, veo una chica guapa, me monto en su coche, me lleva a su casa, y en su portal me saco la picha, ¡se lo toma mal! se acabó la cita. By Claudio :ranting2: Responder
albernunez Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Son la caña.... Ijodeput*, hay que decirlo más, ijodeput* más... Por cierto, las noches de Paramount Comedy llegan a Málaga el 25 y 26 de septiembre y no pienso perdérmelo Responder
Rf20vT Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Son la caña.... Ijodeput*, hay que decirlo más, ijodeput* más... Por cierto, las noches de Paramount Comedy llegan a Málaga el 25 y 26 de septiembre y no pienso perdérmelo :crying_anim: Vale la pena, yo fui a verlos cuando estuvieron en Coruña, y madremia, que risión!! Eso si, a Don Mauro no se le entendía casi nada, aunque yo ya me sabía ese monólogo de memoria Responder
JAVIREX Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 :crying_anim: mi no comprende... Responder
jaime2 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 (editado) Jaja, a mi el que mola es el video del amigo informático: http://es.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ Editado 15 de Septiembre del 2007 por jaime2 Responder
GURI Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 (editado) SEÑORAS Y SEÑORES.......para todos ustedes el telón se abre el miercoles 19 a las 23 horas por la TV de las minoriasTVE 2...un saludo y adisfrutar Editado 15 de Septiembre del 2007 por GURI Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Estamos ahi, estamos ahí! (aunque no se si con lo que me traigo esta noche entre manos estaré muy atento a la TV! Así de reojillo algo veré D) Editado 19 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
supercanedas Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 MAR-CIAL!!! Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Primer programa algo rancio, pero bueno alguna carcaja se me ha escapao... Las aventuras del joven Rappel, lo que me faltaba por ver!!!!!! Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 pues ami me ha gustao. lo de rappel de diez y lo de bono ya no podia con lo de la solidaridad Responder
isaac_S3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 La P con la A, "PA" la T con la I, "TI"...m**** PA TI!! By Bono!! :wacko: Joaquin Reyes...el put* AMO!! Responder
Tyrant21 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 pues ami me ha gustao. lo de rappel de diez y lo de bono ya no podia con lo de la solidaridad Lo de Rappel ha sido descojonante y alguna escena de Paquirrín, cuando se va a estrellas que sep one a cantar duro de pelar... Responder
tuporaky Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 joer yo nunca he visto este programa, pero me lo tendre q apuntar para la proxima semana, por lo q comentais tiene q estar de put* madre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.