lord_soth Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 m****, RE-DIOS!!! o sea que empezo ayer y ma sa´scapau!!!! porque tiene los derechos la paramount sobre ese personaje,sobre ese y sobre marlo y claudio,que tampoco estaranun saludo! No hay Marlo?!?!?!?!?!?!?! HIJOSSSSSDEput*AA!!!! MIRA QUE NO ME GUSTA DECIR ESA PALABRA PERO ESSS QUE SON UNOS HIJOSSSDEput* TODOSSS! "a lo mejor lo que os pasa...es que por trabajar en la 2 os pensais que somos distintos...a lo mejor lo que pasa es que os llevais una o****" by gañan jeje que grande ese episodio...... y que me decis de las lecciones del gañan, sobre todo el episodio de las tollinas!!! ami me puede la de a rodabrazo!!!!! jajajajaj es que me parto to la caja! Una lastima lastimera el no poder tener a marlo. Claro es que la salchicha es más flexible..... jejeje soyy nadia comanechi.... en fin, que desvario.... Responder
lord_soth Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 de todas formas estoy con el GAAAAAAA ÑAAAANN!!!! Y POR SUPUESTO EL GRANDISIMO MARLOOO SIN OLVIDARNOS AL SUPERHEROE AMIGO DE LOS NIÑOS: BOKASEKA!!!! TIENE LA LENGUA COMO UN GATETEEEEEEEEEEEEE! Responder
makaha Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Que h**** de p*** los ipods nano Responder
karpu Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 La verdad, es que de lo absurdos que son, hacen gracia y todo Responder
albernunez Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Que h**** de p*** los ipods nano :laugh: El humor absurdo para mí es el más sano Responder
pableras Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 el episodio de ayer... chapo! tb muy bueno el enjuto mojamuto como siempre :crying_anim: Responder
manct Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 este humor es muuuy friki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.