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Hola de nuevo, pues despues de ya muchas pruebas vuelvo a tener un problema. desde que tengo el coche desde el 15 de marzo hasta el 20 de agosto aprox, el coche ha arrancado bien (bien son como mucho 3 seg de mantener la llave en el contacto). Desde que me tintaron las lunas, y el dia de antes mi mecanico me tocó la inyección (dice que tenía un poquito movido el CO y lo corrigió) pues el 90% de los arranques son fallidos, a menos que pise el acelerador (y no poco precisamente) para que salga del ahogo y arranque. Le cambié la batería al coche, vaya host** que me metió el mecánico. pero sigue igual. que puede ser??? esta semana me deberia de llegar el filtro de sustitución K&N de algodón, por si la admisión pudiese ser una causa. Que me podeis contar al respecto? un saludo y gracias :flwrs:


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Hola de nuevo, pues despues de ya muchas pruebas vuelvo a tener un problema. desde que tengo el coche desde el 15 de marzo hasta el 20 de agosto aprox, el coche ha arrancado bien (bien son como mucho 3 seg de mantener la llave en el contacto). Desde que me tintaron las lunas, y el dia de antes mi mecanico me tocó la inyección (dice que tenía un poquito movido el CO y lo corrigió) pues el 90% de los arranques son fallidos, a menos que pise el acelerador (y no poco precisamente) para que salga del ahogo y arranque. Le cambié la batería al coche, vaya host** que me metió el mecánico. pero sigue igual. que puede ser??? esta semana me deberia de llegar el filtro de sustitución K&N de algodón, por si la admisión pudiese ser una causa. Que me podeis contar al respecto? un saludo y gracias :flwrs:

 

 

Te ha bajado el CO como para un coche "moderno" (solo es una opinion, no me hagas mucho caso)

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Hola de nuevo, pues despues de ya muchas pruebas vuelvo a tener un problema. desde que tengo el coche desde el 15 de marzo hasta el 20 de agosto aprox, el coche ha arrancado bien (bien son como mucho 3 seg de mantener la llave en el contacto). Desde que me tintaron las lunas, y el dia de antes mi mecanico me tocó la inyección (dice que tenía un poquito movido el CO y lo corrigió) pues el 90% de los arranques son fallidos, a menos que pise el acelerador (y no poco precisamente) para que salga del ahogo y arranque. Le cambié la batería al coche, vaya host** que me metió el mecánico. pero sigue igual. que puede ser??? esta semana me deberia de llegar el filtro de sustitución K&N de algodón, por si la admisión pudiese ser una causa. Que me podeis contar al respecto? un saludo y gracias :flwrs:

 

 

Te ha bajado el CO como para un coche "moderno" (solo es una opinion, no me hagas mucho caso)

 

gracias, a ver si alguien me alumbra más con el tema. un saludo :flwrs:

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Arranca bien en caliente?si solo te lo hace en frio puede ser la valvula de arranque en frio, este finde pasado lo desmonte(creo que tenemos el mismo coche y motor etc..) y es una tonteria, lo tienes que limpiar a ver si tiene suciedad y si te mejora bien o sino pues ya sabes comprar una nueva.

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Arranca bien en caliente?si solo te lo hace en frio puede ser la valvula de arranque en frio, este finde pasado lo desmonte(creo que tenemos el mismo coche y motor etc..) y es una tonteria, lo tienes que limpiar a ver si tiene suciedad y si te mejora bien o sino pues ya sabes comprar una nueva.

el problema es q yo de mecánica ni idea, y no se lo que es eso :S si me enseñas una foto y me dices como se desmonta, o tienes un diagrama, pues lo intento :cfsd1: gracias!

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Hola, la regulacion del C0 la hace automaticamente porq lleva sonda lambda, asique si te ha tocado algo de los elementos de injeccion no a sido exactamente pera mejorar el CO, preguntaselo q algo a tocao, mariposa..sensor..etc

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es el 2.2 o el 2.3??

jajaja ninguno, el 2.0 20V 160CV.

 

Hola, la regulacion del C0 la hace automaticamente porq lleva sonda lambda, asique si te ha tocado algo de los elementos de injeccion no a sido exactamente pera mejorar el CO, preguntaselo q algo a tocao, mariposa..sensor..etc

 

Bien, ya le preguntare pero asta dentro de 15 dias no podre ir. un saludo y gracias :)

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Mira te voy a buscar en los libros de pedido de piezas que tengo(aunque creo que tu modelo de motor no viene) la pieza que es para que luego la busques y la veas donde va puesta, y de todos modos si no lo encuentro, como hasta dentro de 15 dias no vas al mecanico yo te envio unas fotos de la pieza suelta y de ella montada, solo ay que soltar 2 manguitos y aflojar 2 tornillos. De todos modos te recuerdo que este problema seria si arrancara mal en frio y se te parara al arrancar, espero que te pueda ayudar y que tus caballos vuelvan a galopar con normalidad muy pronto

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Mira te voy a buscar en los libros de pedido de piezas que tengo(aunque creo que tu modelo de motor no viene) la pieza que es para que luego la busques y la veas donde va puesta, y de todos modos si no lo encuentro, como hasta dentro de 15 dias no vas al mecanico yo te envio unas fotos de la pieza suelta y de ella montada, solo ay que soltar 2 manguitos y aflojar 2 tornillos. De todos modos te recuerdo que este problema seria si arrancara mal en frio y se te parara al arrancar, espero que te pueda ayudar y que tus caballos vuelvan a galopar con normalidad muy pronto

 

pues te lo agradeceria mucho. el tema es que el 8 o 9 de cada 10 encendidos en frio fallan, mientras que en caliente es al reves, 9 de cada 10 van bien. un saludo y gracias :D

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Mira te voy a buscar en los libros de pedido de piezas que tengo(aunque creo que tu modelo de motor no viene) la pieza que es para que luego la busques y la veas donde va puesta, y de todos modos si no lo encuentro, como hasta dentro de 15 dias no vas al mecanico yo te envio unas fotos de la pieza suelta y de ella montada, solo ay que soltar 2 manguitos y aflojar 2 tornillos. De todos modos te recuerdo que este problema seria si arrancara mal en frio y se te parara al arrancar, espero que te pueda ayudar y que tus caballos vuelvan a galopar con normalidad muy pronto

 

pues te lo agradeceria mucho. el tema es que el 8 o 9 de cada 10 encendidos en frio fallan, mientras que en caliente es al reves, 9 de cada 10 van bien. un saludo y gracias :laugh:

 

 

ami me paso lo mismo y fue la bomba de gasolina...... aunq se arreglo solo limpiando el motor un poco de m****

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