firephoenix Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola de nuevo, pues despues de ya muchas pruebas vuelvo a tener un problema. desde que tengo el coche desde el 15 de marzo hasta el 20 de agosto aprox, el coche ha arrancado bien (bien son como mucho 3 seg de mantener la llave en el contacto). Desde que me tintaron las lunas, y el dia de antes mi mecanico me tocó la inyección (dice que tenía un poquito movido el CO y lo corrigió) pues el 90% de los arranques son fallidos, a menos que pise el acelerador (y no poco precisamente) para que salga del ahogo y arranque. Le cambié la batería al coche, vaya host** que me metió el mecánico. pero sigue igual. que puede ser??? esta semana me deberia de llegar el filtro de sustitución K&N de algodón, por si la admisión pudiese ser una causa. Que me podeis contar al respecto? un saludo y gracias Responder
Churro26 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola de nuevo, pues despues de ya muchas pruebas vuelvo a tener un problema. desde que tengo el coche desde el 15 de marzo hasta el 20 de agosto aprox, el coche ha arrancado bien (bien son como mucho 3 seg de mantener la llave en el contacto). Desde que me tintaron las lunas, y el dia de antes mi mecanico me tocó la inyección (dice que tenía un poquito movido el CO y lo corrigió) pues el 90% de los arranques son fallidos, a menos que pise el acelerador (y no poco precisamente) para que salga del ahogo y arranque. Le cambié la batería al coche, vaya host** que me metió el mecánico. pero sigue igual. que puede ser??? esta semana me deberia de llegar el filtro de sustitución K&N de algodón, por si la admisión pudiese ser una causa. Que me podeis contar al respecto? un saludo y gracias Te ha bajado el CO como para un coche "moderno" (solo es una opinion, no me hagas mucho caso) Responder
firephoenix Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola de nuevo, pues despues de ya muchas pruebas vuelvo a tener un problema. desde que tengo el coche desde el 15 de marzo hasta el 20 de agosto aprox, el coche ha arrancado bien (bien son como mucho 3 seg de mantener la llave en el contacto). Desde que me tintaron las lunas, y el dia de antes mi mecanico me tocó la inyección (dice que tenía un poquito movido el CO y lo corrigió) pues el 90% de los arranques son fallidos, a menos que pise el acelerador (y no poco precisamente) para que salga del ahogo y arranque. Le cambié la batería al coche, vaya host** que me metió el mecánico. pero sigue igual. que puede ser??? esta semana me deberia de llegar el filtro de sustitución K&N de algodón, por si la admisión pudiese ser una causa. Que me podeis contar al respecto? un saludo y gracias Te ha bajado el CO como para un coche "moderno" (solo es una opinion, no me hagas mucho caso) gracias, a ver si alguien me alumbra más con el tema. un saludo Responder
Simon Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 A saber que habra tocado...puedes ir otra vez y decirle que lo deje como estaba Responder
Kalimist Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Arranca bien en caliente?si solo te lo hace en frio puede ser la valvula de arranque en frio, este finde pasado lo desmonte(creo que tenemos el mismo coche y motor etc..) y es una tonteria, lo tienes que limpiar a ver si tiene suciedad y si te mejora bien o sino pues ya sabes comprar una nueva. Responder
firephoenix Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Arranca bien en caliente?si solo te lo hace en frio puede ser la valvula de arranque en frio, este finde pasado lo desmonte(creo que tenemos el mismo coche y motor etc..) y es una tonteria, lo tienes que limpiar a ver si tiene suciedad y si te mejora bien o sino pues ya sabes comprar una nueva. el problema es q yo de mecánica ni idea, y no se lo que es eso :S si me enseñas una foto y me dices como se desmonta, o tienes un diagrama, pues lo intento gracias! Responder
Charlie Dunn´e Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 es el 2.2 o el 2.3?? Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola, la regulacion del C0 la hace automaticamente porq lleva sonda lambda, asique si te ha tocado algo de los elementos de injeccion no a sido exactamente pera mejorar el CO, preguntaselo q algo a tocao, mariposa..sensor..etc Responder
firephoenix Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 es el 2.2 o el 2.3?? jajaja ninguno, el 2.0 20V 160CV. Hola, la regulacion del C0 la hace automaticamente porq lleva sonda lambda, asique si te ha tocado algo de los elementos de injeccion no a sido exactamente pera mejorar el CO, preguntaselo q algo a tocao, mariposa..sensor..etc Bien, ya le preguntare pero asta dentro de 15 dias no podre ir. un saludo y gracias Responder
lagarto Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 A saber que habra tocado...puedes ir otra vez y decirle que lo deje como estaba tienes toda la razón. Lo malo es q fijo q dice q lo q toco, no tiene nada q ver. S2 Responder
Kalimist Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Mira te voy a buscar en los libros de pedido de piezas que tengo(aunque creo que tu modelo de motor no viene) la pieza que es para que luego la busques y la veas donde va puesta, y de todos modos si no lo encuentro, como hasta dentro de 15 dias no vas al mecanico yo te envio unas fotos de la pieza suelta y de ella montada, solo ay que soltar 2 manguitos y aflojar 2 tornillos. De todos modos te recuerdo que este problema seria si arrancara mal en frio y se te parara al arrancar, espero que te pueda ayudar y que tus caballos vuelvan a galopar con normalidad muy pronto Responder
firephoenix Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Mira te voy a buscar en los libros de pedido de piezas que tengo(aunque creo que tu modelo de motor no viene) la pieza que es para que luego la busques y la veas donde va puesta, y de todos modos si no lo encuentro, como hasta dentro de 15 dias no vas al mecanico yo te envio unas fotos de la pieza suelta y de ella montada, solo ay que soltar 2 manguitos y aflojar 2 tornillos. De todos modos te recuerdo que este problema seria si arrancara mal en frio y se te parara al arrancar, espero que te pueda ayudar y que tus caballos vuelvan a galopar con normalidad muy pronto pues te lo agradeceria mucho. el tema es que el 8 o 9 de cada 10 encendidos en frio fallan, mientras que en caliente es al reves, 9 de cada 10 van bien. un saludo y gracias Responder
YaGuaR Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Mira te voy a buscar en los libros de pedido de piezas que tengo(aunque creo que tu modelo de motor no viene) la pieza que es para que luego la busques y la veas donde va puesta, y de todos modos si no lo encuentro, como hasta dentro de 15 dias no vas al mecanico yo te envio unas fotos de la pieza suelta y de ella montada, solo ay que soltar 2 manguitos y aflojar 2 tornillos. De todos modos te recuerdo que este problema seria si arrancara mal en frio y se te parara al arrancar, espero que te pueda ayudar y que tus caballos vuelvan a galopar con normalidad muy pronto pues te lo agradeceria mucho. el tema es que el 8 o 9 de cada 10 encendidos en frio fallan, mientras que en caliente es al reves, 9 de cada 10 van bien. un saludo y gracias ami me paso lo mismo y fue la bomba de gasolina...... aunq se arreglo solo limpiando el motor un poco de m**** Responder
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