gallu81 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola a todos!!! Bueno pues después de 34000 km por fin le he cambiado los neumáticos. Traía de serie los dunlop, y yo pensaba que aún aguantaban un poco, pero el otro día le encontre una parte completamente desgastada, casi se querían ver las lonas de dentro. Al quitarlos resulta que iban todas las ruedas bastante desgastadas (normal para esos km), y muchas como a corros, algo raro, que no se a que puede ser debido. Le he puesto las goodyear eagle f1, que me decis sobre ellas en cuanto agarre en seco, mojado, y durabilidad? En total incluyendo montaje y reciclaje de las gomas viejas me han costado 614 euros, como lo veis? Mi padre me insistió en poner las más baratas que salían por unos 450, pero no se... no me fio... Bueno, darme vuestra opinión para saber si he hecho buena compra, o si me tengo que dar de cabezazos con la pared. Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) Yo estoy apunto de hacer el cambio ahora. Tengo las Michelin Primacy y llevo con ellas 35 mil km y no hay flancos mas gastados. Las delanteras estan ya en el chivato y a las traseras les queda poco. Hoy justamente he ido a pedir presupuesto para cambiar las ruedas (para hacerme una idea de los bancos que tengo que robar....), y me han dado presupuesto para 6 marcas diferentes con sus pro y sus contras. Las que has comprado tu, en este garaje, me las dejan a 580 euros (con montaje, valvulas e impuesto de reciclaje incluido) mas aparte la alineacion que la cobran a 28 euros. Yo desde luego michelin primacy NO vuelvo a poner por lo malamente que van en agua (horribles de verdad). Os pongo la lista; Michelin Sport PS2 >670 euros Pirelli PZero Rosso >640 euros Continental Sport Contact 2 >630 euros Godyear Eagle F1 >580 euros Dunlop SP Sport Maxx >560 euros BF Goodrich G-Force Profiler >570 euros Yo en breve tendre que cambiarlas, cuando empiece la temporada de agua...., y creo que pondre las pirelli pzero rosso, estan bien?¿ Editado 11 de Septiembre del 2007 por Pedro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Buenas, Pedro, yo llevo en mi sportback estas ruedas, las Pirelli Pzero Rosso y van de put* madre. Llevo 32000 km con ellas y están perfectas y todavía no he hecho ningún cambio, así que cuando tenga que cambiarlas seguiremos con estas que venían de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno tambien seria interesante que pusierais el tamaño de la rueda. El mio las traia de serie michelin primacy,son uas 205/55 r16 91 w y ayer mismo cambie dos. Las delanteras las he cambiado con 51000 km y pse delante ,las de detras que estaban bien aunque no le hice paralelo . Me han salido las dos michelin y todo el cambio este por 269 €. estoy contento de michelin y al cambiara solo dos no podia cambiar de marca y modelo,ami en lluvia la verda es que ningun problema y eso que le doy zapatilla en cuando llueve. Mire informacion sobre las ventajas de primacy en su web y dicen que son muy duraderas y versatiles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Las mias son medida 225/45/r17 94Y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo cambié las cuatro a principio de este año (febrero) y puse unas Continental Sport Contact en medida 225/45 y llanta de 17 pulgadas y me cobraron, todo incluído 532 Euros. Y me regalaron un paraguas!! Las cambiadas eran las Dunlop que traía de serie en el eje trasero (34.000 kilómetros) y unas Yokohama en el eje delantero (12.000 kilómetros). Las Yoko las tuve que cambiar gracias a un alineado deficiente que me hicieron en el consionario oficial Audi de Vigo. Me explico, el coche traía mal alineadas las ruedas del eje delantero de fábrica y comía la rueda por la arista interna. Después de un reventón y casi matarme en la autopista, pongo dos Yokohama nuevas en el eje delantero y voy a Audi a comentar la "broma". Ojito a la contestación: "imposible que vengan mal alineadas de fábrica"... Pago 50 euros por un alineado y sospresa!!: no me lo hicieron. Pero cobrarlo, bien que lo cobraron. Total, después de 9.000 kilómetros con las Yokohama, estaban para tirar. Volví hecho una furia al conce, me alinearon de nuevo las ruedas gratis (esta vez sí) y después de motarle un pollo al encargado. La historia ya sabeis cómo acaba: las estiré 3.000 kilómetros más y a cambiar las cuatro de golpe. Desde aquella, no me han vuelto a ver el pelo. Ni lo harán. Perdón por el tocho pero ya tenía ganas de contarlo. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Las ruedas que llevé de casa fueron las dunlop y me aguantaron hasta los 50.000. En el intervalo de 50-100.000, lleve las Michelin anteriores a las PS2 (que aun las tengo delante, y que a no tardar mucho cambiaré) y atrás las mencionadas PS2 y contentisimo con ellas. En estas cosas opino que está bien mirar el precio, pero hay cosas más importantes, como es la seguridad y a mi, de momento y por mi experiencia me las dan las Michelin, si bien en el foro se han oido maravillas de las PZero. Suerte con la elección Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 gallu81, yo llevo las Goodyear eagle f1 y por ahora no tengo ninguna queja, buena estabilidad en curva y buen agarre lo unico que hace mes y medio que tengo el coche y no te puedo contar mas por el momento, pero no problems por ahora y bastante contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Gracias por las respuestas. Una pregunta davisuco... que dunlop eran? Las sport 9090? 50000km les hiciste? me parece una pasada viendo como han acabado las mias. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 La eagle f1 son unas gomas cojonunas, tienen un agarre estupendo tannto en seco como en mojado, aunque ya sabes que el punto en contra es durabilidad, ya que es bastante blanda. Yo hace unos días le puse las Bridgestone potenza re050a en medida 225/45/r17 91Y, y estoy encantado con ellas (de momento). Anteriormente tuve las dunlop sp9090 y no me gustaron nada, ya que tenian un sonido de rodadura increiblemente alto (a los 15.000 km´s se me deformaron, cosa común en esta rueda), aunque me duraron 50.000 km´s (conducción tranquila). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Bridgestone potenza RE050A, pata negra. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Bridgestone potenza RE050A, pata negra.S2 Esas son las mias, veremos que tal va la cosa, de momento encantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Gracias por las respuestas. Una pregunta davisuco... que dunlop eran? Las sport 9090? 50000km les hiciste? me parece una pasada viendo como han acabado las mias. Un saludo!! Yo llevé las 9090 y me han durado eso, pero no repito ni de coña! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Joer, pues a mi las dunlop 34000 km y bastante mal han quedado, ya me vibraba hasta la dirección cuando iba a 100km/h más o menos. A las goodyear cuanto les hago... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Joer, pues a mi las dunlop 34000 km y bastante mal han quedado, ya me vibraba hasta la dirección cuando iba a 100km/h más o menos. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con la dirección, se volvia muy inestable cuando iba a 90-100 km/h, ha sido cambiar de gomas e ir como en una nube. Yo estaba entre tus goodyear o las bridgestone, y al final me decante por estas, más que nada por el ofertón que pillé (533€ montadas y equilibradas), la economía manda!. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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