gallu81 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Y tanto la economía manda!!! Yo lo más barato que encontré fue eso, las goodyear por 613 euros......... Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo me decanto por las Goodyear F1, me encantan como van!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Gracias por las respuestas. Una pregunta davisuco... que dunlop eran? Las sport 9090? 50000km les hiciste? me parece una pasada viendo como han acabado las mias. Un saludo!! Pues me has pillao....recuerdo que eran las SportMaxx...pero poco más. Y si, me aguantaron y no estaban en mal estado en absoluto, salvo que alcanzaron el nivel del testigo de seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Gracias por las respuestas. Una pregunta davisuco... que dunlop eran? Las sport 9090? 50000km les hiciste? me parece una pasada viendo como han acabado las mias. Un saludo!! Pues me has pillao....recuerdo que eran las SportMaxx...pero poco más. Y si, me aguantaron y no estaban en mal estado en absoluto, salvo que alcanzaron el nivel del testigo de seguridad. Las sportmaxx creo que son un modelo distinto al 9090. Una pregunta tonta, ¿cómo se nota, donde está el testigo de seguridad? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 aprovechando las fotos de un forero, el testigo es un pequeño cuadradito que va a ras del surco... con el desgaste, cuando el dibujo y el surco estan al mismo nivel, significa que la goma ya está a punto de pedir auxilio a gritos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Que cuadradito?El que hay en el surco de la derecha o lo del centro? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Que cuadradito?El que hay en el surco de la derecha o lo del centro? Gracias. buena pregunta...yo siempre me fijo en los dos. Supongo que si hay diferencia es por que la presión de la rueda no es la adecuada A ver si alguien más ducho en estas lides nos da una respuesta más convicente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 En el surco del medio, hay un troctio de goma un poco levantadito, tiene forma de cuadrado. Cudno veais vuestras ruedas, en los surcos mas pronunciados teneis que ver el chivato, como un escaloncito que eleva. De esa altura no debería desgastarse más porque la rueda a partir de ahi ha perdido gran parte de sus prestaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Muchas gracias por la aclaración. En cuanto tenga un rato me fijaré a ver si lo encuentro. Saludos!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Muchas gracias por la aclaración. En cuanto tenga un rato me fijaré a ver si lo encuentro. Saludos!!!!!!! Gira la direccion entera hacia un lado y lo veras facilmente en un neumatico delantero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Muchas gracias por la aclaración. En cuanto tenga un rato me fijaré a ver si lo encuentro. Saludos!!!!!!! Gira la direccion entera hacia un lado y lo veras facilmente en un neumatico delantero. Marchando otra racion de gracias por aquí! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Yo estoy apunto de hacer el cambio ahora. Tengo las Michelin Primacy y llevo con ellas 35 mil km y no hay flancos mas gastados. Las delanteras estan ya en el chivato y a las traseras les queda poco. Hoy justamente he ido a pedir presupuesto para cambiar las ruedas (para hacerme una idea de los bancos que tengo que robar....), y me han dado presupuesto para 6 marcas diferentes con sus pro y sus contras. Las que has comprado tu, en este garaje, me las dejan a 580 euros (con montaje, valvulas e impuesto de reciclaje incluido) mas aparte la alineacion que la cobran a 28 euros. Yo desde luego michelin primacy NO vuelvo a poner por lo malamente que van en agua (horribles de verdad). Os pongo la lista; Michelin Sport PS2 >670 euros Pirelli PZero Rosso >640 euros Continental Sport Contact 2 >630 euros Godyear Eagle F1 >580 euros Dunlop SP Sport Maxx >560 euros BF Goodrich G-Force Profiler >570 euros Yo en breve tendre que cambiarlas, cuando empiece la temporada de agua...., y creo que pondre las pirelli pzero rosso, estan bien?¿ Estos precios son de las 4 ruedas no?? De donde son los precios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafale Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Hola a tod@s. Por si hay gente interesada, yo tambien estoy mirando ruedas. Q conste q no llevo comision de AURGI <_< Hasta el 30 septiembre tienes: -PZero Asimetrica (supongo q rosso)....131.55 € por rueda Montaje gratuito, más válvula y equilibrado. Total +- 530-540€ -Sport Contact 2 a 139.95€ cada una Hace 2 años yo pille una oferta de estas, y por 560€ me pusieron 4 Michelin PSII con los que estoy encantado, más de 40.000km Hay que aprovechar estar ofertas :ranting2: Salu2 ahhhh....q me olvidaba creo q si te registras en su web tienes un 10% no se si sera acumulable, pero por probar, no hay nada q indique lo contrario www.aurgi.com Editado 19 de Septiembre del 2007 por Rafale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Bridgestone potenza RE050A, pata negra.S2 :ranting2: <_< El segundo juego que monto en un coche, y te aseguro que repitire. Perfectas en relación agarre/durabilidad/precio Editado 19 de Septiembre del 2007 por rlaurent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Con esta promoción de aurgi ya no sé que hacer, si poner las continental, que llevo 30.000km con ellas y bien, o poner las falken. Que hariais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.