EOGC Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Alguien conoce algun programa bueno para navegación tipo TOMTOM para utilizarlo en un PC Portátil? (Teleatlas) Y algun Gps para portatil? Responder
Arroy Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 La verdad es que a menos que sea para una caravana o un camion, te aconsejaria que te olvidases del tema. Yo tengo el Haicon hi-202E , es un mouse USB. No te compres este pues si te compra algun Mouse GPS que sea a puerto serio, pues estos tambien aceptan el protocolo POCKET PC. Hay dos tipos de programas, los que Navegadores tipo TOMTOM y los planificadores de ruta que te marcan tus coordenadas en el mapa: PLanificadores: ROUTE 66, AUTOROUTE Y OTROS Nacegadores: NAVIPC, NAVIGON, MAPSONIC, DESTINATOR, ALTURION. Suerte con el emule. si encuentras algo avisame yo ya estoy aburrido, solo he conseguido que funcione el emule. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.