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Decepcion Impresiones audi tt


ayark69

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Ya he probado. Mi primer TT. Es un 1.8 t del 2001 de 225cv.

 

De chapa e interior está nuevo.

 

Nada mas arrancarlo se ha encendido el testigo de la inyeccion.

 

El motor empuja muy bien. El turbo se oye de fondo desde las 2000rpm.

 

Las pegas:

 

Al pasar de 1º a segunda cambiando a 3000rpm y soltar el embrague para empezar a acelerar en segunda, pega una sacudida o tiron y oye un clock.

 

en cambio si al pasar a segunda dejas que caiga de rpm con el embrague pisado al sortarlo no pega el tiron. Es como si tardara en caer de vueltas, se queda algo revolucionado.

 

El tacto de la palanca de cambios no es muy preciso. Cuando pones segunda la palanca se va demasiado atras y luego vuelve hacia su posicion de segunda. Ademas el selector se oye muy ruidoso.

 

Otra pega he apreciado es que se oye cuando quiere unos crugidos por debajo del tren delantero. Tambien se oyen grillos por el meletero.

 

Otra cosa que me ha mosqueado mucho es que con el motor en marcha si desenroscas el tapon de aceite, este empieza a bailar y si lo quitas del todo sale bastante humo o vapores que huelen a escape.

 

Luego en casa le he pasado el vagcom y las averias han sido:

17608 y 17536.

 

Por cierto el precio del coche es de 18000€.

 

Por favor darme vuestro consejo u opinion. un saludo y gracias.

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Joer tio de cuantos km ablamos? se ve k le han dao de caña---- para mi el TT es el coxe k jamas pasa, marco un antes y un despues, aunk lo tenga de ace poco, el coxe es lo mejorcito k ai :roll1: a si k bueno, si no ai mas opciones ya veras tu, k te lo venda ecien revisado y pasado todos los fallos ksi no luego tu bolsillo uf... bueno un saludo y bienvenido!!!

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Ya he probado. Mi primer TT. Es un 1.8 t del 2001 de 225cv.

 

De chapa e interior está nuevo.

 

Nada mas arrancarlo se ha encendido el testigo de la inyeccion.

 

El motor empuja muy bien. El turbo se oye de fondo desde las 2000rpm.

 

Las pegas:

 

Al pasar de 1º a segunda cambiando a 3000rpm y soltar el embrague para empezar a acelerar en segunda, pega una sacudida o tiron y oye un clock.

 

en cambio si al pasar a segunda dejas que caiga de rpm con el embrague pisado al sortarlo no pega el tiron. Es como si tardara en caer de vueltas, se queda algo revolucionado.

 

El tacto de la palanca de cambios no es muy preciso. Cuando pones segunda la palanca se va demasiado atras y luego vuelve hacia su posicion de segunda. Ademas el selector se oye muy ruidoso.

 

Otra pega he apreciado es que se oye cuando quiere unos crugidos por debajo del tren delantero. Tambien se oyen grillos por el meletero.

 

Otra cosa que me ha mosqueado mucho es que con el motor en marcha si desenroscas el tapon de aceite, este empieza a bailar y si lo quitas del todo sale bastante humo o vapores que huelen a escape.

 

Luego en casa le he pasado el vagcom y las averias han sido:

17608 y 17536.

 

Por cierto el precio del coche es de 18000€.

 

Por favor darme vuestro consejo u opinion. un saludo y gracias.

Lo del ruido que escuchas al cambiar no sera el pedal del embrague?? asegurate de eso, los grillos creo que son normales porque es un coche con una suspension durisima y con 6 años, que no pasan en valde...en la mayoria de los tt en los que me he montado tienen grillos incluido el mio, lo del aceite no tengo ni idea a ver si algun experto en mecanica te lo puede aclarar, el precio del coche creo que esta bien, si puedes intenta bajarlo un poco pero que si no no pasa nada, esta en su precio creo yo.

Un saludo

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Ya he probado. Mi primer TT. Es un 1.8 t del 2001 de 225cv.

 

De chapa e interior está nuevo.

 

Nada mas arrancarlo se ha encendido el testigo de la inyeccion.

 

El motor empuja muy bien. El turbo se oye de fondo desde las 2000rpm.

 

Las pegas:

 

Al pasar de 1º a segunda cambiando a 3000rpm y soltar el embrague para empezar a acelerar en segunda, pega una sacudida o tiron y oye un clock.

 

en cambio si al pasar a segunda dejas que caiga de rpm con el embrague pisado al sortarlo no pega el tiron. Es como si tardara en caer de vueltas, se queda algo revolucionado.

 

El tacto de la palanca de cambios no es muy preciso. Cuando pones segunda la palanca se va demasiado atras y luego vuelve hacia su posicion de segunda. Ademas el selector se oye muy ruidoso.

 

Otra pega he apreciado es que se oye cuando quiere unos crugidos por debajo del tren delantero. Tambien se oyen grillos por el meletero.

 

Otra cosa que me ha mosqueado mucho es que con el motor en marcha si desenroscas el tapon de aceite, este empieza a bailar y si lo quitas del todo sale bastante humo o vapores que huelen a escape.

 

Luego en casa le he pasado el vagcom y las averias han sido:

17608 y 17536.

 

Por cierto el precio del coche es de 18000€.

 

Por favor darme vuestro consejo u opinion. un saludo y gracias.

Lo del ruido que escuchas al cambiar no sera el pedal del embrague?? asegurate de eso, los grillos creo que son normales porque es un coche con una suspension durisima y con 6 años, que no pasan en valde...en la mayoria de los tt en los que me he montado tienen grillos incluido el mio, lo del aceite no tengo ni idea a ver si algun experto en mecanica te lo puede aclarar, el precio del coche creo que esta bien, si puedes intenta bajarlo un poco pero que si no no pasa nada, esta en su precio creo yo.

Un saludo

Yo no tengo ni un solo grillo.

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Ya he probado. Mi primer TT. Es un 1.8 t del 2001 de 225cv.

 

De chapa e interior está nuevo.

 

Nada mas arrancarlo se ha encendido el testigo de la inyeccion.

 

El motor empuja muy bien. El turbo se oye de fondo desde las 2000rpm.

 

Las pegas:

 

Al pasar de 1º a segunda cambiando a 3000rpm y soltar el embrague para empezar a acelerar en segunda, pega una sacudida o tiron y oye un clock.

 

en cambio si al pasar a segunda dejas que caiga de rpm con el embrague pisado al sortarlo no pega el tiron. Es como si tardara en caer de vueltas, se queda algo revolucionado.

 

El tacto de la palanca de cambios no es muy preciso. Cuando pones segunda la palanca se va demasiado atras y luego vuelve hacia su posicion de segunda. Ademas el selector se oye muy ruidoso.

 

Otra pega he apreciado es que se oye cuando quiere unos crugidos por debajo del tren delantero. Tambien se oyen grillos por el meletero.

 

Otra cosa que me ha mosqueado mucho es que con el motor en marcha si desenroscas el tapon de aceite, este empieza a bailar y si lo quitas del todo sale bastante humo o vapores que huelen a escape.

 

Luego en casa le he pasado el vagcom y las averias han sido:

17608 y 17536.

 

Por cierto el precio del coche es de 18000€.

 

Por favor darme vuestro consejo u opinion. un saludo y gracias.

Lo del ruido que escuchas al cambiar no sera el pedal del embrague?? asegurate de eso, los grillos creo que son normales porque es un coche con una suspension durisima y con 6 años, que no pasan en valde...en la mayoria de los tt en los que me he montado tienen grillos incluido el mio, lo del aceite no tengo ni idea a ver si algun experto en mecanica te lo puede aclarar, el precio del coche creo que esta bien, si puedes intenta bajarlo un poco pero que si no no pasa nada, esta en su precio creo yo.

Un saludo

Yo no tengo ni un solo grillo.

Por eso he dicho que la mayoria :bsh1: , pues tienes suerte la verdad, hombre no se si tendremos el mismo concepto de grillo, yo me refiero a sonidos que se escuchan por ejemplo al pasar un baden etc...el mio si que tiene pero poca cosa la verdad, no es nada molesto.

Un saludo

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Ese TT tiene mal el caudalímetro , los silent blocks delanteros y además las pestañas del maletero están en las últimas si no tiene partida alguna.

 

El cambio del TT es muy corto y salvo la primera y segunda que a veces se "enganchan" las demás van bastante bien, a mi me gusta, por ejemplo en los BMW, incluso en los Ms manuales el cambio es más largo.

 

No te obsesiones con el primer TT que veas, si alguno te da mala espina, pasa y mira otro, ahora hay mogollón de TTs a precios bastante buenos.

 

 

Por cierto el Turbo entra entre las 3000-3500 vueltas y es bueno saberlo porque si en esta frontera te da tirones puede fallar el caudalímetro.

 

 

saludos

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Una pregunta sobre esto último.Si el turbo entra a 3000,¿porque se escucha el psssssss a unas 1800rpm?¿es la dv?, o hay algo jodido.

Yo no se el que lleva canim pero el mio que de momento :notworthy: es un k03 a 2.000rpm ya esta soplando.

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Una pregunta sobre esto último.Si el turbo entra a 3000,¿porque se escucha el psssssss a unas 1800rpm?¿es la dv?, o hay algo jodido.

Yo no se el que lleva canim pero el mio que de momento :flwrs: es un k03 a 2.000rpm ya esta soplando.

A ver el otro dia un mecanico me explico lo del turbo, le pregunte a que revoluciones entra el turbo? y me dijo el turbo sopla desde que arrancas el coche solo que segun van aumentando las revoluciones sopla con mas fuerza hasta llegar a su maximo a unas 3500rpm y a partir de ahi siempre sopla al maximo hasta el corte , es por eso que creemos que el turbo entra a 3500rpm pero en realidad lo que hace a partir de aqui es soplar al maximo.... por cierto a cuanto sopla este turbo? a 1,0 bar??

Un saludo

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Una pregunta sobre esto último.Si el turbo entra a 3000,¿porque se escucha el psssssss a unas 1800rpm?¿es la dv?, o hay algo jodido.

Yo no se el que lleva canim pero el mio que de momento <_< es un k03 a 2.000rpm ya esta soplando.

A ver el otro dia un mecanico me explico lo del turbo, le pregunte a que revoluciones entra el turbo? y me dijo el turbo sopla desde que arrancas el coche solo que segun van aumentando las revoluciones sopla con mas fuerza hasta llegar a su maximo a unas 3500rpm y a partir de ahi siempre sopla al maximo hasta el corte , es por eso que creemos que el turbo entra a 3500rpm pero en realidad lo que hace a partir de aqui es soplar al maximo.... por cierto a cuanto sopla este turbo? a 1,0 bar??

Un saludo

 

 

Bueno, me corrijo, el turbo se oye entre las 3000 y 3500 y donde mejor se oye es en 3ª, puede que en el mío al ser un modelo del de los primeros y el de 180, el soplido del turbo sea menor y en un 225 suena más en revoluciones más bajas.

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El mio es del 99 y tambien 180.A partir de 1800rpm se oye el pssssss.Lo que no se es si es normal,o que la dv tiene el muelle jodido.Estoy a la espera de recibir el cable vag,a ver si saco algo.me imagino que si la dv tiene el muelle jodido,lo que pasara es que no deja que el turbo alcance toda la presion,pero no tengo ni idea como funciona esto en el tt.

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