Jump to content

Problemas Bluetooth


Kaizen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

he leido muchos post referente a la compatibilidad de los nokia, con enlaces de descarga de aplicaciones, pero tratando de seguir las instrucciones, no ha habido forma de instaloarlo y se me cuelga el movil cada 2 por 3.

estoy algo desdesperado ya que tengo el bluetooth oficial de Audi en mi A4, espero que alguno pueda ayudarme, sobre tod ahora que regalan los n70 a patadas.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kaizen, gracias a este foro me anticipe y cuando me dieron el coche mi mujer(que es la que mas lo va a usar) tenia el N70, y como sabia que iban a haber problemas se lo quite y e compro por ebay un nokia 6230. Este telefono es una gozada, enlaza de manera perfecta, se descarga la agenda en el coche, si añades numeros nuevos, se actualiza en cuanto vuelves a conectar, marcas por vos a traves del volante, es decir, al 100 por 100. Con el N70 probamos, y aunque habia gente que decia que solo colgar y descolgar, con el nuestro ni siquiera enlaza, al parecer es un problema del symbiam.

Yo haría eso, lo cambiaria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kaizen, gracias a este foro me anticipe y cuando me dieron el coche mi mujer(que es la que mas lo va a usar) tenia el N70, y como sabia que iban a haber problemas se lo quite y e compro por ebay un nokia 6230. Este telefono es una gozada, enlaza de manera perfecta, se descarga la agenda en el coche, si añades numeros nuevos, se actualiza en cuanto vuelves a conectar, marcas por vos a traves del volante, es decir, al 100 por 100. Con el N70 probamos, y aunque habia gente que decia que solo colgar y descolgar, con el nuestro ni siquiera enlaza, al parecer es un problema del symbiam.

Yo haría eso, lo cambiaria.

 

Saludos

 

Lo ratifico, yo tambien uso el 6230 aunque estoy buscando uno con mas prestaciones (me hace falta) tipo 6288/6270.... Lo mas comodo es cambiarlo ya que si probando con los parches que han puesto por aqui para el S.O symbian no rula pues dificil lo veo....... valora que te hace mas falta, Symbian o BT.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.