davidsporline Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola foreros, llevo dos dias con un post puesto en el foro de A4 pero no he tenido suerte y nadie me ha podido dar ninguna informacion, por eso lo pongo aqui a ver si tengo mejor suerte. Pues resulta que quiero cambiar el paragolges delantero de mi A4 b7, por el del s-line (con rejilla incluida), y despues de preguntar en los concesionarios no me han sabido decir (aunque parezca mentira), si es tan sencillo como quitar uno y poner otro, sin ser necesario cambiar otras piezas para que cuadre y coincida las grapas con el del s-line. Y aprovechando el post, tambien agradeceria si alguien supiera la referencia del paragolpes del s-line. Muchas gracias de antemano para el que me pueda ayudar. Un saludo Responder
kikemx Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 hola,si se saca uno y pones el otro sin ningunproplema pero tiene que ser todo con la rejilla incluida yo lo hice con el mio garantizado y se queda espectacular,no te bas arepentir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.