Kanovas Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) BUeno me pasa algo muy raro llevo varias semanas tratando de averiguar ke le pasa al coche.Esta ahora mismo de serie sin retokes de ningun tipo.Hemos revisado todo excepto la westgate y la centralita.EL coche va bien pero cuando llega a 0.5 se retiene no pasade 0.5 y suena como a fuga,le hemos metido presion en el circuito para ver si hay fugas y nada solo me falta cambiar la centralita y westgate .La westgate la he desmontado el piston sube y baja bien y tiene la membrana bien que le puede pasar gracias y saludos Editado 11 de Septiembre del 2007 por Kanovas Responder
manuel_garrido Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 si con el vagcom no te da errores casi descartaríamos la centrálita ¿no? yo como sabes con mi wastegate no pasaba de 0,4 o menos incluso y no daba tirones ni hacia nada raro pero no iba claro ahora con la wastegate nueva sopla a casi 0,8 (de serie) y con la línea entera supersprint me ha subido a casi 1 bar y todo realmente era la wastegate.... esperemos que dure asi mucho tiempo Responder
wastegate Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 BUeno me pasa algo muy raro llevo varias semanas tratando de averiguar ke le pasa al coche.Esta ahora mismo de serie sin retokes de ningun tipo.Hemos revisado todo excepto la westgate y la centralita.EL coche va bien pero cuando llega a 0.5 se retiene no pasade 0.5 y suena como a fuga,le hemos metido presion en el circuito para ver si hay fugas y nada solo me falta cambiar la centralita y westgate .La westgate la he desmontado el piston sube y baja bien y tiene la membrana bien que le puede pasar gracias y saludos Asegurate que la N75 funciona, si falla no pasa de esa presión que dices.............de todas maneras si oyes fuga es que se escapa por algún lado........ha la prueba de presión que te tiene que salir por donde escapa... Un saludo Responder
ferni308 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 BUeno me pasa algo muy raro llevo varias semanas tratando de averiguar ke le pasa al coche.Esta ahora mismo de serie sin retokes de ningun tipo.Hemos revisado todo excepto la westgate y la centralita.EL coche va bien pero cuando llega a 0.5 se retiene no pasade 0.5 y suena como a fuga,le hemos metido presion en el circuito para ver si hay fugas y nada solo me falta cambiar la centralita y westgate .La westgate la he desmontado el piston sube y baja bien y tiene la membrana bien que le puede pasar gracias y saludos Asegurate que la N75 funciona, si falla no pasa de esa presión que dices.............de todas maneras si oyes fuga es que se escapa por algún lado........ha la prueba de presión que te tiene que salir por donde escapa... Un saludo lo que dice waste tiene razon si haces la prueba de presion no pases de un kilo que te cargas algo me lo dijo waste jeje si oyes fuga de aire no esta en limpmode? un saludo Responder
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 No será la DV? Responder
ferni308 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 No será la DV? puede ser perfectamente la dv de todas maneras para saberlo lo estrujas haber si entra en limpmode y te da codigo de error 544 un saludo Responder
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Forge en proceso JAJAJAJAJA Responder
Kanovas Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Wenas.No llevo dv es una forge de esas me la puso RSJ cuando compre el coche tenia mal la dv,hemos sacado n75 compravado la westgate manguitos etc todo ok.El coche va perfecto pero cuando le das gas a fondo llega a 0.5 y se tapona no progresa pero si vas con poco gas sin llegar a 0.5 el coche va bien Solo me keda por cambiar la centralita el vagcom no da errores.Subire a zaragoza a ver si alguien me puede prestar una 2 minutos pora ver si hace lo mismo.Saludos Responder
lagarto Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Wenas.No llevo dv es una forge de esas me la puso RSJ cuando compre el coche tenia mal la dv,hemos sacado n75 compravado la westgate manguitos etc todo ok.El coche va perfecto pero cuando le das gas a fondo llega a 0.5 y se tapona no progresa pero si vas con poco gas sin llegar a 0.5 el coche va bien Solo me keda por cambiar la centralita el vagcom no da errores.Subire a zaragoza a ver si alguien me puede prestar una 2 minutos pora ver si hace lo mismo.Saludos Turbo? Responder
Kanovas Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Wenas.No llevo dv es una forge de esas me la puso RSJ cuando compre el coche tenia mal la dv,hemos sacado n75 compravado la westgate manguitos etc todo ok.El coche va perfecto pero cuando le das gas a fondo llega a 0.5 y se tapona no progresa pero si vas con poco gas sin llegar a 0.5 el coche va bien Solo me keda por cambiar la centralita el vagcom no da errores.Subire a zaragoza a ver si alguien me puede prestar una 2 minutos pora ver si hace lo mismo.Saludos Turbo? El turbo creemos ke esta bien tiene pegada y no suena nada raro.Como se si el turbo esta roto? Responder
lagarto Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Wenas.No llevo dv es una forge de esas me la puso RSJ cuando compre el coche tenia mal la dv,hemos sacado n75 compravado la westgate manguitos etc todo ok.El coche va perfecto pero cuando le das gas a fondo llega a 0.5 y se tapona no progresa pero si vas con poco gas sin llegar a 0.5 el coche va bien Solo me keda por cambiar la centralita el vagcom no da errores.Subire a zaragoza a ver si alguien me puede prestar una 2 minutos pora ver si hace lo mismo.Saludos Turbo? El turbo creemos ke esta bien tiene pegada y no suena nada raro.Como se si el turbo esta roto? Hombre, con el turbo roto te quemaria aceite con el consiguiente humo. Ademas perderia toda la patada. Y el caudalimetro? Responder
Kanovas Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Wenas.No llevo dv es una forge de esas me la puso RSJ cuando compre el coche tenia mal la dv,hemos sacado n75 compravado la westgate manguitos etc todo ok.El coche va perfecto pero cuando le das gas a fondo llega a 0.5 y se tapona no progresa pero si vas con poco gas sin llegar a 0.5 el coche va bien Solo me keda por cambiar la centralita el vagcom no da errores.Subire a zaragoza a ver si alguien me puede prestar una 2 minutos pora ver si hace lo mismo.Saludos Turbo? El turbo creemos ke esta bien tiene pegada y no suena nada raro.Como se si el turbo esta roto? Hombre, con el turbo roto te quemaria aceite con el consiguiente humo. Ademas perderia toda la patada. Y el caudalimetro? NO sale nada de humo por el escape y no gasta aceite,tambien hemos puesto otro caudalimetro Responder
manus2 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 desconecta la n 75 y miras aver cmo va si tira igual esque no te funciona. Responder
lagarto Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Pues si tienes todo eso camviado y revisado, quizas tendras q decantarte por la centralita. Que no sean los map, q mandan sobre los bares del turbo. S2 Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Y fugas? yo creia que nolas tenia pero luego apareció el tema de la unión del IC con el tubo metálico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.