KiLiaN_S2_ABY Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 uy ara recuerdo q a mi me paso algo parecido,y era el manguito fino que va a la DV,que por dentro staba escañado,ya que toco con 1 trozo metalico y se soldo por dentro xD,se me kedo en 0,9 ,es decir no tenia overboost,a la que le cambie ese manguito me volvio a subir a 1,2 Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 el tema es muy peliagudo, hay que soltar todos y mirarlos, y aun se te puede colar alguno Responder
manus2 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 si dices ke suena aire mira por la zona del intercooler ami me paso una vez Responder
200T Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola Kanovas. A mi me pasaba exactamente los mismo. El coche funcionaba perfectamente pero no pasaba de 0,5 bares. Para mi que tienes una fuga de aire o algún manguito lo tienes mal. Fíjate en el tubo de respiración que pasa por la parte de la derecha del bloque y que va hasta la parte trasera del mismo. El problema es que ese manguito se colapsa y manda a la centralita la señal de quedarse en 0,5, pero no entra en LIMP MODE. Al tacto, el tubo ese estaba como el chicle, aunque no tenía fugas. ESO LO PRIMERO. Despues, el tubo del IC hasta admisión, aunque se vea bien, puede perder aunque no se "vea". Prueba a cambiarlo por uno que sepas que está bien. Yo tengo un par de ellos bueno, asi que si me acerco a ZGZ, alguno llevo. Y tercero, que fué ( creo) lo definitivo ( digo creo porque lo cambié al mismo tiempo que el tubo del IC a admisión), fué el sensor de la temperatura del aire, el que va encima de la adimsión. En el momento que no lea bien, manda la señal de "cortar", pero NO limp mode. Si puedes, cambialo, ya que por lo menos lo tendrás nuevo y es determinante. Me imagino que el MFTS ( el sesnor multifunción de temperatura, el gordote que va en la parte derecha de la culata) es nuevo, ya que ESE es uno de los inputs de la centralita para controlar la presión del turbo. Y si ya quieres el tEST definitivo de la waste SIN desmontar nada, coje un manguito de presión, que salga de la admisión, por ejemplo y se lo enchufas ( literalmente) al tetón superior de la waste ( "el que no sirve para nada"). Si el diafragma está bien, llegarás enseguida a la presión máxima pero OJO!!! LLegarás al corte de inyección con unos tirones desagradabales, pero esto te dice que el diafragme y waste están OK...Si no existe cambio, el problema es el diafragma/waste... Suerte Saludos Responder
Kanovas Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) MUchas gracias a todos por las respuestas.200t ayer cambie la bobina he notado un cambio bastante bueno sube muy bien de rpm pero cuando llega a 0.5 otra vez hace lo mismo pero mas leve si suelto un poco el gas el coche sube de rpm antes no progresaba.Esta tarde mirare todo lo ke me has dicho,gracias y Saludos Editado 28 de Septiembre del 2007 por Kanovas Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 MUchas gracias a todos por las respuestas.200t ayer cambie la bobina he notado un cambio bastante bueno sube muy bien de rpm pero cuando llega a 0.5 otra vez hace lo mismo pero mas leve si suelto un poco el gas el coche sube de rpm antes no progresaba.Esta tarde mirare todo lo ke me has dicho,gracias y Saludos PUF eso me temo que puede ser todo lo que te hemos dicho: o N75, o DV, o fuga. Responder
Kanovas Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Por fin dimos con la averia xDDD.El manguito ke une el colector con la mariposa estaba rajado por abajo. David un amiguete ke tiene un s2 Avant le ha psado lo mismo RSJ y el dieron con la rotura por casualidad y me llamaron para decirmelo me desplace a casa de RSJ Pero solo habia un manguito de repuesto,se pueso en el s2 de David.RSJ ke no puede estar ni un solo minuto sin ingeniar xD Se lio a buscar en sus cajones de plastico xD yo mientras cambie el map , muelle de la westgate y anular n75.RSJ fabrico de la nada un manguito xDDD El resultado fue este Este ha sido el gran error ke hemos tenido taponamos antes de la fuga: Bueno gracias a todos por vuestras repuestas y GRACIAS a RSJ jejej ya sabaes ese arrocito cuando tu kieras xDDD Responder
wastegate Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Es que hay dos test de presion, la parte de intercooler turbo y admisión, y la otra parte que es la de mariposa hacia motor, que esa hay que hacerla con más cuidado en los 3b pués la presion excesiva afecta al Map de la centralita....... Me alegro que lo hayas solucionado ( aunque eso de anular la N75 ). Un saludete Responder
wastegate Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Y ahora que me fijo, vaya peaso de birrita que os estabais tomando Responder
manuel_garrido Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Kanovas me alegro mucho... ahora sólo hay que pasarlo por el banco... hablamos que ya sabes que a mi hacen un buen descuento A la próxima kdd de ASI a ver si nos podemos acercar juntos... que lástima la de ayer que no pudiesemos... por cierto me cruce contigo cuando llegaba a Miraflores... yo iba con el SKODA un saludo Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Felicidades tio. Manda recuerodos a RSj y a Dvid, que lo conocí el sábado y me calló PM Responder
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