gallu81 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola a todos!!! Bueno, pues ahora que llevo un tiempo dedicándome a subir fotos al foro, aprovecho y subo algunas más. Son de un viaje de hace ya año y medio más o menos, pero yo creo que merece la pena ponerlas (y si no da igual, me apetece!!!) Son de un viaje que hice con unos amigos para visitar a un colega que estaba de erasmus en Gales, más concretamente en Wrexham. Fueron solo cuatro días y uno de ellos prácticamente echado a perder por la pedazo nevada que nos cayó, pero bueno, me lo pasé genial. Las fotos (son unas cuantas) son de Wrexham, Conwy, Caernarfon, Llangollen (Gales) y Liverpool y Chester (Inglaterra). Espero que os gusten: Las primeras fotos son para la nevada Los subaru parecían que los regalaban por aquellas tierras Cuidado con el "animal" Lo que tienen las fiestas universitarias... (que conste que fueron otros, nosostros estábas durmiendo... ) No hacía falta nevera Responder
gallu81 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Algunas de liverpool Responder
gallu81 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Responder
gallu81 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Responder
gallu81 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Ahora algunas de Wrexham, ciudad muy tranquila (tampoco muy grande) Responder
gallu81 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 la zona de la universidad Ahí dormimos Responder
gallu81 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Caernarfon, un pueblecillo del norte de Gales Responder
gallu81 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Conwy, un pueblo cercano Responder
gallu81 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 otro pueblo de por allí, llangollen Responder
gallu81 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Y unas cuantas de Chester, de nuevo en Inglaterra Responder
tellez Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Creo que ya has terminado .. esque no quisiera interrumpirte el reportaje . Muy bonitas las fotos , tengo que ir por Inglaterra ... Thank's Responder
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Que frío hacía no.... :dl: precioso reportaje... Responder
gallu81 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Creo que ya has terminado .. esque no quisiera interrumpirte el reportaje . Muy bonitas las fotos , tengo que ir por Inglaterra ... :clap1: Thank's Muchas gracias por esperar, asi todo seguido queda más chulo, aunque pensaba que no iba a poder terminar porque me daba problemas la página donde subo las fotos para pillar el enlace. Me alegro que te gusten, yo me quedo bobo mirándolas... Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.