Robo BeasTT Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Cambiado y pintado :D ...son Brembo Gold Series de 4 pistones delante con discos de 328 mm ranurados y perforados...eran negras pero las pinte rojas Detras : Pinzas originales pintadas en rojo tambien con discos ranurados de Forge... no me se la medida de estos La parrilla personalemente me gusta mucho mas pintada para el color azul Un saludo Robo Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Pinzas vistas de lado ..... Responder
jeTT Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 100% de acuerdo con Robo!!! para el azul, "creo" q queda mejor pintado. Encambio en el grie plata, queda mejor en negro, como la llevo yo!! Aunque sobre gustos... A ver si nos comentas algo sobre ese sistema de escape, q me esta punto de llegar la Downpipe de 3", y tengo curiosidad. Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 JeTT .. que downpipe has pedido ???!!!!! sirve para el 225???? Dame mas datos tio !!!! Espero noticias tuyas Robo Responder
refnyTTAS Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 La verdad amigos no se qe deciros del sistema de escape por qe no se cual es a ver si cuando nos veamos lo explorais y determinais un veredicto porqe vino con esa preparacion de salida de alemania, solo se qe se le sumaban de 10 a 15 CV mas de potencia, soy un ignorante en el aspecto mecanico, espero ir aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda. saludos ref. Responder
refnyTTAS Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 a por cierto Robo y ese aleron tan chulo en la parte superior del cristal trasero cual es? grache :blink: Responder
jeTT Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 (editado) Robo, se la he pedido al "tito Oscar" !! ya esta pagada y todo, solo me queda esperar q q llegue y asi poder montarla. Si no me equivoco, ha de ser de ATP a ver si entra Oscar y lo confirma. Oscar me aconsejo la de 3 ", yo iba a por la de 2,5" puesto q temia lo del "spooling" del turbo, pero por lo q me ha dicho, no tendria q pasar. Asi q esperando estoy!! :blink: renfyTT: ya investigaremos ese escàpe, cuando nos veamos q espero q sea pronto. Editado 29 de Marzo del 2004 por jeTT Responder
refnyTTAS Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 a ver si es verdad aunqe por desgracia no podre ir a la kdd de levante qe se le va hacer bueno saludos byes :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.